segundo workshop!!!

Ahhhh! Qué semana!!! A pesar de tener muchísimo trabajo, lo único que hice fue embalar...si, aunque uds no lo crean, me volví a mudar (la última vez había sido hace 3 meses)...y si les digo que fue por capricho de mi madre...bueno.
 Lo lindo fue que, a pesar de todo el estrés, el fin de semana hicimos el 2º workshop de amigurumis. Y aunque pensé que con la mudanza en el medio no la iba a pasar tan bien (el mismo sábado del workshop pasaba el camión a mover las cosas) las chicas hicieron que fuera un fin de semana super feliz. Además, tuvimos la suerte de inaugurar el espacio que con tanto cariño y esfuerzo está armando Marina. Cómo no estar alegres en medio de una nube rosa? Ahora falta ponerle un montón de cositas para hacerlo todavía más acogedor, pero la verdad es que, con la simpatía y las sonrisas de estas chicas que se tomaron el trabajo de levantarse tan temprano sábado y domingo, parece no hacer falta nada más.

Así que les dejo unas imágenes. Y un gracias enorme con un millón de besos a las chicas que nos acompañaron este finde. Ha sido un verdadero placer conocerlas.

Ahora, a seguir desembalando ;)











Comentarios

  1. q te sea leve e indolora la mudanza, ains!!! a mi me crea mucho stres y más si no hay tiempo

    q espacio más bonito y cuantas lanas de colores, normal q lo pasarais tan bien y se te olvidara todo ^_*

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que lo pasárais tan bien, si estubieramos (bastante) más cerca me apuntaba seguro a tus cursos, me encantan tus muñecos.

    Yo soy novata, pero mi último oso lo hice siguiendo tu patrón y quedó muy bonito. Muchas gracias por compartir tu saber-hacer!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. que tarde no puede ser perfecta tejiendo amigurumis, con un tecito y unas galles de pescaditos? jeje y mejor si hay mas tejedoras para conocer :D

    ResponderEliminar
  4. Looks like fun, so many cute amigurumis at the same place! I found your blog today and I really like it :)

    ResponderEliminar
  5. Que lindo todo!!!! que ganas de estar ahi, pero toi tan lejos...sino iria encantada...estan muy lindos tus muñekitos, mucho talento.
    Linda, estoy organizando mi primer sorteo (internacional) asi que puedes apuntarte alli y taerte mi logo.
    Besitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  6. Hola! encantada de conocer este rincón nuevo para mi :) Preciosos amigurumis!! bss!

    ResponderEliminar
  7. Cuando empecé a hacer amigurumis tu blog fue el que más me inspiró!!! :)
    Me encantaría poder ser parte de uno destos workshop preciosos y aprender (bien!) a hacer estas hermosuras ♥

    Segui trabajando asi de genial!
    Muchos sugar kisses!
    :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantó tu blog!! Qué lindos trabajos,te pasaste. Yo también soy amigurumiadicta, pero me cuesta bastante, es que mis manos no son muy prolijas, sobretodo para la costura. Creo que me puedes enseñar mucho, gracias.

    Saludines!

    ResponderEliminar
  9. Que envidia sana me dais . . .
    bonitos trabajos
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario