Juana en Oh La Lá

Hola! Cómo va? Les quería contar que Juana (la monita) salió en la edición de Abril de Oh La Lá!! Siiii, muy lindo. Me enteré gracias a que Romi (de Corazón de Algodón) y Emi (de Coucou) me avisaron...si no  pasaba por alto como otras tantas veces.
Es la primera vez que compro una de estas revistas (publicaciones dedicadas a la mujer en general), me sentí rara. No que nunca las haya leído, siempre andan dando vuelta en consultorios o la casa de mi madre, pero la verdad es que no me llama mucho la atención el tema de la ropa o saber que hacer con mi novio cuando no me da bola...enfin... fue mi primera vez :)

Pero muy lindo todo, la revista, la nota (resulta que ahora estoy en la onda "Granny Chic" jajajaja, re trendy, vio?). Nunca viene mal que a uno le suban un poquito el ego...lástima que de mi nombre ni un esbozo!!! (si, si, me tenía que quejar en algún momento, ya me conocen).

Bueno, por ahora los dejo hasta la próxima a ver si les subo otro tutorial (ahora me estoy volviendo loca con el pelo de una muñeca)

Besos y buen fin de semana,
Yan



Comentarios

  1. muy hermoso EL MONITO
    FELICITACIONES SE VE RE LINDO
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia!!!Es que es una belleza esa monita!

    ResponderEliminar
  3. Ojo que Juana no se agrande con tanto paparazzi!
    Y mayores felicidades a vos tabién! por que aunque no apareciera autoría, todos sabemos que te pertenece, y el boca en boca va también rapidícimo!
    esperemos no te haga renegar tanto ese pelo, y tengamos otro lindo tutorial para poner en práctica el finde.

    ResponderEliminar
  4. DESDE ISRAEL TE FELICITO!!!SOS UNA GRAN ARTISTA Y SOLO QUEDA AGRADECERTE POR TODO LO LINDO QUE CREAS!!!!GRACIAS,TE LO MERECES
    TU AMIGA RUTH

    ResponderEliminar
  5. Debe hacer mucha ilusión y a Juana se la ve contenta!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, ahora si que se volvio famosa juanita.
    Pica-Pau, ojala puedas ayudarme,se que tienes mucho trabajo con tanto que tejes y tejes, pero quiero pedirte si me ayudas a realizar el patron de olivia la puerquita de Disney, es que a mi bb le fascina.
    Te lo agradecería mucho, ojala tengas un tiempito y puedas ayudarme con este lio.
    Gracias y de nuevo muchas felicidades.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Yan!!
    Hace desde hace un tiempo te visito a menudo.Me gusta mucho todo lo que haces y la forma en que compartís tus ideas,tejidos,amigurumis.
    Es hermoso tu blog y me alegra haberlo conocido.
    Recién hoy te dejo un mensaje pues quiero felicitarte por este éxito.
    Hasta pronto,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario