1º workshop de Amigurumis

Hola! Hoy les escribo para mostrarles un poco lo que hicimos en el 1º workshop intensivo de Amigurumis. La verdad es que, a pesar de ser domingo y tempranito, la pasamos genial. Con mates de por medio (gracias Marina!) y muchas ganas de aprender y charlar, las chicas trabajaron muchísimo y lograron llevarse a casa un nuevo amiguito. Un domingo feliz.
El taller duro dos días (ayer sábado y hoy domingo) pero realmente espero poder seguir viendo a nuestras nuevas amigas porque, al menos yo, la pasé genial (y eso que me tuve que despertarme a las siete y media de la mañana un domingo!)

Aquí les dejo algunas imágenes para que vean lo que hicieron las chicas :)






































Obviamente que no puedo dejar de agradecer a Marina de Maminas por organizar el evento, cebarnos unos ricos mates y prestarnos su casa todo el finde. Millón de gracias.

Besos y buena semana
Yan

Comentarios

  1. ¡Qué envidia me da ver las fotos! Y Que pena que estéis tan lejos... Yan, anímate y vente a Santiago (en España!) ;-) seguro que serás muy bien recibida.
    Son una monada, enhorabuena a todas por esos bichitos tan cucos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Precisos!! Seguro que todo el mundo quedó encantado, estoy con Anusk, podrías venir a España que nos pillas muy lejos jejeje.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a todas! qué bonitos trabajos!!!

    ResponderEliminar
  4. ohhh que bueno!!!!! nunca pude hacer nada con las agujas y lo intenté mil mil veces. Se ven muy buenos trabajos, felicitaciones.
    Yan, hay un pica pau en la oh lala de este mes :)

    ResponderEliminar
  5. CONINCIDO CON ANUSK, QUE ENVIDIA, YA QUISIERA ESTAR AHI EN LAS FOTOS JAJAJAA, SINSERAMENTE LINOD LOS TRABAJOS, FELICIDADESSS.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! hice unos animalitos con un patrón tuyo, porque me encanta todo todo lo que haces... para que pases a ver si te gustan...
    Muchos cariños, Sandra

    ResponderEliminar
  7. re lindo lo que hicieron! me encantaria poder participar... ojala sigan porq es hermoso juntarse a hacer cosas q nos gustan tanto, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario