miércoles, 2 de marzo de 2011

Taller de amigurumis


Gente linda! Escribo este pequeño post para contarles que el 2 y 3 de Abril estaré realizando un pequeño workshop de iniciación al amigurumi!!! Feliz =)
Para más info (lugar, precios, horarios, etc) pueden mandar un correo a info@maminas.com

Y que tengan un muy buen día!!!!

8 comentarios:

  1. Me encanta tu blog¡¡
    Donde relizas el curso?

    Un saludo, mitad del medio.

    ResponderEliminar
  2. Hola! El curso va a ser en Buenos Aires...creo que tu eres de España, no? Estamos un poquito lejos...

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero info!!! deboracampos.diario@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Aaaay... que pena que a mi también me quede al otro lado del charco! Me encantaría poder participar!! Por cierto siempre que veo tus muñecos una de las cosas que me gusta es el tipo de material que utilizas, da la sensación de que es una lana con poco pelo (me explico?. Da la sensación de ser buena para hacer muñecos de ganchillo para enanos, no? Me podías dar alguna pista sobre el tipo de lana que utilizas?

    ResponderEliminar
  5. Que gusto que impartas un taller tan lindo!! espero que te vaya de lo mejor, lo unico malo esque me queda muy lejos y no puedo ir pero me basta con mirar tus trabajos aqui, si tienes tiempo espero que nos puedas mostrar unas fotos de tu proximo taller, saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy tu nuva fan! Tienes un blog precioso! Enhorabuena! Mi blog es http://www.xiscablog.blogspot.com/

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Que pena estar tan lejisimosssss, me encantaría conocerte y crochetear contigo.... ohhhhhhhhhhh...espero que pongas muchas fotos... ya sabes que me encanta todos los diseños que haces. Besos.

    ResponderEliminar
  8. hola, en que parte de buenos aires lo das? se puede llevar a un chico de 5 como acompañante????? (no tengo donde dejarlo"""") te quedan cupos?
    victoria

    ResponderEliminar