2 llamas, 2 elefantes y un Momo

Cuando terminé de subir las fotos me di cuenta que les estaba mintiendo! En el último post prometí que el próximo sería un tutorial para la empanada y acá ando yo escribiendo sobre cualquier otra cosa. Un desastre lo mío. Así que no prometo más, un día pasarán por acá y se encontrarán con la empanada ;)

Hoy les quería mostrar otra llamita que hice entre pedidos (de vez en cuando me doy el tiempo para hacer cosas nuevas, sino me aburro). Todavía no le terminé la segunda oreja a la grande y no me convencen las patas de la más chica, pero bueno, las dos juntitas quedan lindas, no?





Y los dos elefantes son estos, nada de crochet en este caso. El primero es un muñeco de tela que le hice a mi hermano hace unos cuantos años a partir de un patrón de un librito de Kapeluz (de esos de "hagalo ud mismo") y una funda de almohadón muy vieja. Nunca más incursioné en los muñecos de tela, pero es una deuda pendiente que pronto pienso saldar.







Este segundo es un adorable elefante de cerámica en miniatura. En realidad solía ser un sacapuntas, pero en algún momento de mi infancia me encargué de destruirlo un poco y hoy sólo resta la figura. De todas formas me encanta, y sigue siendo de gran inspiración.




Por último, y no por eso menos importante, le quería dedicar este post al único e inigualable Momo, mi gato. Lamentablemente no le cayó muy bien la mudanza y hace unos días decidió irse de casa. No les puedo contar con palabras lo mucho que lo extraño y lo desconsolada que estoy. Espero que en este momento esté tomando solcito en algún tejado vecino y que, cuando se aburra, vuelva a hacerme compañía en mis tardes de tejido... Ay! Se me llenan los ojos de lágrimas. Realmente lo extraño demasiado.




Bueno, espero poder traerles buenas noticias la próxima, y alguna que otra empanada, jeje.

Besos grandes y muy buen fin de semana,
Yan

Comentarios

  1. muy lindas las llamas y los elefantitos
    espero que tu gatito vuelva pronto a casa
    que tengas un buen fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar
  2. HOLA YAN !!! MUY LINDAS TUS LLAMAS, DIOS QUIERA VUELVA PRONTO TU GATO MOMO, ESPERO EL TUTORIAL DE LA EMPANADA XD je je je BESOS Y MUY BUEN FIN DE SEMANA Y A SEGUIR TEJIENDOOOOOO !!! CHAUUUU

    ResponderEliminar
  3. Seguro volverá ;)

    ya te lo dije creo, me encanta la llama grande!

    ResponderEliminar
  4. AY! Momo es como Draco, mi gato, es re-parecido!... espero que vuelva pronto, es común que se vayan. Ese era nuestro miedo cuando nos mudamos pero se ve que es muy vago como para ir a pasear... Pero mi gata, Ñaiqui, se quedó con una vecina de la casa vieja no pudimos sacarla de ahí :-(

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que "ya estés mudada", creo que nunca se termina de acomodar todo :)
    Estoy ansiosa esperando el patrón empanada...

    Buen fin de semana.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Seguro que vuelve pronto . . . me gusta la pequeña . . .

    ResponderEliminar
  7. pues tus llamas son muy lindas y el elefante te quedo muy lindo, lo que me ha puesto triste es lo de tu gatito, que mal que haya decidido marcharse pero espero que se encuentre bien, feliz y contento, si regresa nos avisas si??? cuidate mucho... besitos de chokolate!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy lindas las llamas, me encanta cómo logras darles expresiones a las caras de tus animalillos, a mí es lo que me cuesta más trabajo.

    De Momo, tranquis, ya verás que muy pronto vuelve, a los gatos les gusta irse a pasear de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  9. El elefante te quedo muy lindo! (las llamas tambien, pero el que mas me gusto fue el elefante) Cuando decidas volver a incursionar en la costura te va a ir muy bien ^^
    Ojala Momo vuelva pronto u.u

    Besos!
    Choco

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el elefante! Es posible que todavía tengas por algún lado el patrón y que puedas compartirlo?
    Por cierto me encantan las lanas con las que trabajas, en las fotos da la sensación de que no tiene mucho pelo no? de que tipo son?
    Aprovecho para felicitarte por tu creatividad, imaginación y habilidad con el ganchillo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario