llama que llama

Ok, admitamos que el título no es muy original (para todos aquellos que recuerden la publicidad telefónica), pero bastante con que me haya puesto a escribir...jajajaja.
Perdón, pero es que estas semanas se me están haciendo bastante complicadas. Entre el calor y la mudanza (sí, me mudo de casita) estoy de la cabeza. Y eso que todavía no embalé nada y nos mudamos este finde que viene. Histeria, ansiedad, emoción, nerviosismo, muchos estados, todos al mismo tiempo. Después de casi 6 años viviendo en la misma casa la cantidad de cosas que he acumulado me asusta. Especialmente cuando no puedo dejar de trabajar porque estoy super atrasada con todos los pedidos.

Pero bueno, es para mejor. Así que no es una de mis quejas (bue, un poquito sí), sólo una explicación a mis largas ausencias y la escasez de nuevos picas.

Sin embargo, hoy me agarró un pequeño ataque de ansiedad a eso de las 6 y media de la mañana (gracias al hermoso calor que nos acompaña en la ciudad) y no me quedó otra que descargar con aguja e hilos.
Tenía que hacer una llama, la tenía pendiente (así como una larga serie de animales autóctonos), y justo dio la casualidad que la genia de mi cuñada ayer me regaló una pulserita que trajo de su viaje al Norte. Destino.
El tema es que me daba mucho miedo el modelo parado en cuatro patas. Ya tenía visto el resultado en los diseños de Anne-Claire Petit, pero ni idea cómo hacerlo. Y bueno, salió esto. Chiquito, boceto, primer intento y todavía no terminado. De seguro va a ser bastante cambiado hasta que quede el definitivo. Pero ya le tomé cariño. Así que acá se los dejo para que lo vean. Con pulsera y todo.





Comentarios

  1. Divino! como siempre...
    paciencia, que las mudanzas son difíciles... pero es el mejor momento para ordenar, organizar... y tirar lo que no sirva!
    que nueva casa, significa nueva vida!!!
    éxitos!!!!!!!
    y muuuuuchas cajas!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita.Eres una artista.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Yan! yo me mudé el año pasado y es un stress tremendo pero si es para mejor dentro de poco será sólo una anécdota... yo todavía tengo cajas embaladas...! jajaja Y es verdad que es útil para ver que sirve, que se regala y que se tira...

    La llama preciosa, me hizo acordar al dibujo de Kuzco...

    ResponderEliminar
  4. Es precisa, no sé si la podrás mejorar mucho más, está genial así!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece beeellaaa!!
    Lo mejor siempre surge de repente.

    Ánimo con la mudanza :)

    ResponderEliminar
  6. Está preciosa, como todo lo que haces aunque seguro que si te lo propones nos vuelves a sorprender.

    Ánimo con la mudanza, yo ya llevo unas cuentas sobre mi espalda y bueno, como te comenta Melisa, aprovecha para hacer de tripas corazón y tirar/dar todo aquello que ya no uses.

    Ya nos contarás qué tal te fue.

    ResponderEliminar
  7. Impresionante! Este articulo es genial!

    ResponderEliminar
  8. me encanto vendees el patron? :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario