Pica-Pau en Fanny & Alexander

Y ya llegan las fiestas. No hace falta decir que a esta altura mi cerebro funciona a media máquina, tengo callos en lugares donde no sabía que se podía tener callos y mi espalda necesita muchas sesiones de masajes para volver a ser la misma. Pero feliz. Simón ya termina el colegio y se terminan los horarios (una de las razones más importantes para dedicarme al trabajo independiente) y dentro de poco me voy unos días a la costa. Nada, sólo un par de días en año nuevo, suficiente para descomprimir un poco.

Igual, el motivo de este post es mostrarles un poco el nuevo proyecto de mis amigas de Fanny & Alexander. Hace ya más de un año se propusieron armar una marca para niños y me llamaron a mi para diseñarles algunos muñecos. Definitivamente la parte más divertida de este trabajo.
Inauguraron el lunes 6 de diciembre en Castex 3217 (primer piso), en Palermo. Es un local precioso, super acogedor y cuidado hasta en el útlimo detalle. Realmente hermoso. Lamentablemente, y a pesar de que saqué unas cuantas fotografías, sólo tengo una para mostrarles. Si, otra vez sin compu. Bah, con la compu de mi hijo que, aunque la adoro porque después de siete años se la sigue bancando, no soporta programas como el Photoshop o el Corel. Así que se las debo.

Por lo pronto, los dejo con el logo de la marca (hermoso, dibujado por Max Dalton) que me parece una genial mezcla de Nicholas de Sempé y las ilustraciones de los años 50, a zorro en su estante del local y el resto de mis creaciones (hay más, hay más...ya se las mostraré)






Ah! Y me olvidaba. Además de mis muñecos, están los impresionantes juguetes de madera de Iván, como la cámara de fotos que aparece en la foto. Yo quiero esos zapatos en mi talle.


Y estos son las dos versiones del ciervo. La que quedó (el de nariz finita) y el picado por una abeja (por la nariz hinchada, digo. Perdón, les dije que estaba a media máquina)





Y el ciervo con el señor zorro. Una versión más adulta y panzona de Lucas.




Espero os haya gustado. Vamos a ver si hago los patrones. Por ahora, espero este finde subir el patrón más que fácil del "alfiletero empanada"( aparece en este post).

Cualquier cosa, ya saben donde encontrarme. Y si me cuelgo en responder, mil disculpas.
Besos y buen fin de semana,
Yan

Comentarios

  1. Hola que bonito te ha quedado seguro que la tienda sera un exito ,,,,,te queria preguntar si tienes para comprarte el grafico de buzzlayear,,perdona no se si se ecribe hacin y el caballito de toystori,,gracias un saludo...

    ResponderEliminar
  2. Preciosos como todo lo que veo en tu blog!
    Una pregunta, cómo lo haces para que el cambio de color quede tan parejito? Si lo pudieras explicar en alguna entrada te lo agradezco. Yo hago cambios de color, pero siempre a un lado me queda disparejo, imagino que es por el punto de crochet, pero tal vez estoy haciendo algo mal?
    Me fijé en las narices, te quedaron perfectas, por eso te lo pregunto :)

    Ojalá me puedas explicar, cuando tengas un tiempito claro!!
    Felices fiestas, besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Yan! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Tus amigurumis son preciosos!!! Besos desde Barcelona...

    ResponderEliminar
  4. Dear Yan!
    I made a small bear from your fox pattern. You can see how it turned out here:
    http://thepukproject.blogspot.com/2010/12/sdeste-amigurumi-bamse.html
    Thank you for sharing the pattern.
    Have a nice day:)
    Love Puk

    ResponderEliminar
  5. me encantan esos muñecos! ese ciervo es lindisimo!
    besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario