Picapaus en el DF


Aprovecho el almuerzo, muy ricos espárragos con papa y huevo....espárragos, espárragos, se sirven en la mesa...alguien recuerda la canción de Alf?....me fui de tema. Bueno, la cuestión es que el viernes pasado, a pesar de las malas experiencias, logré mandar el paquete a México, el cual debería estar por llegar estos días. Eso sí, me aseguré de no volver a tener el problema del peso: corte todo lo que "sobraba" de la caja del correo (solapas, rebordes, etc). Y lo logré!!! Obviamente que tuve mis 45 minutos de espera, la cara de pocos amigos de los empleados, pero nada que no se pueda manejar con un poco de simpatía (aunque por dentro, y por costumbre, los insulté en todos los idiomas).

Aquí les dejo un par de imágenes, el único nuevo amigo es Angélica, la osita. Una curiosidad, y para aquellos que me preguntan de dónde salen los nombres, Angélica y Federico (o Fritz) eran los nombres de mis abuelos. Un pequeño homenaje nomas.


25 picapaus rumbo al DF



Angélica



Las tres niñas con sus vestiditos. No sé si notaron, pero hay intenté hacer una especie de banderines de crochet...parece más la parte superior de un bikini, pero bueno, lo mío son los muñecos, no la decoración...








Gente linda del DF, les paso las fechas y lugares dónde van a estar los picas a la venta. Por favor, si me equivoco con los nombres (que por cierto tienen una musicalidad hermosa), avisen!!!

19, 20 y 21 de Noviembre: PLAZA RIO DE JANEIRO, COL. ROMA
26 Y 27 de Noviembre: POLANCO PARROQUIA FRANCESA
4 de Diciembre: CHRIST CHURCH, LOMAS DE CHAPUTEPEC.

Y creo que eso es todo por hoy, cualquier cosa, saben donde encontrarme.
Yan

Comentarios

  1. Que bueno Yan! Te felicito! Hermoso tod los banderines también me gustaron!! este correo Diosss ayer me escribió una chica de Brasil que no recibió lo que le envié hace como un mes! y yo sigo esperando cosas que enviaron hace 50 días!que desastre! y se me hace que con las fiestas que se aproximan es peor!

    ResponderEliminar
  2. Uff..!! cuantos recuerdos me traen esos nombres de lugares!
    No se si me creerán, pero al leer "Lomas de Chapultepec" me hizo mariposas en la panza..
    Un besazo gigante para vos y para la gente maravillosa de México D.F. (Por cierto, yo viví en la Colonia San José Insurgentes, Del. Benito Juarez)
    BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yan :
    Por fin hice un amigurumi y fue un zorrito , aun le faltan los ojos pero no los tenia entre mis curiosidades tendre que comprarlos .
    pero te mando la foto, para que me des tu opinion.
    Con afecto......Lichamese

    ResponderEliminar

Publicar un comentario