un pajarraco y la Pantera Rosa

Terminé al señor pajarraco, todavía sin especie ni nombre definido. Bastante complacida con el resultado, de hecho, me encantaría hacer ejércitos de estos,jejeje.

Por otro lado, y esto antes de que me olvide, por esos misterios de la vida, dos días después de que salomón recibiera su nombre, murió el gran escritor portugués José Saramago. No sé si han leído su ante último libro, "El viaje del Elefante", pero ese era el nombre del elefante del título...y bueno, me sentí algo mal. Una especie de homenaje anticipado, que se yo. Bruja no soy, que yo sepa.

Por otro lado, me habían encargado una pantera rosa, o algo por el estilo. La verdad es que en un primer momento pensé en no aceptar el pedido porque no me gusta imitar personajes. O sea, soy demasiado detallista con estas cosas, y adoro los dibujos animados. Y no hay nada más feo que un personaje mal copiado (exceptuando las maravillosas interpretaciones de los niños).
Pero bueno, uno a veces cae en la tentación. La Pantera Rosa, que personaje maravilloso. Solo pensar en ella y se me viene la melodía del genial Henri Mancini... Y bueno, aquí esta.
Digamos que es una interpretación (no iba a hacerle los ojos saltones y amarillos, y su hocico abultado, y los dedos de las manos...demasiados detalles). Ehhh, tan mal no está. Probablemente hasta venda el patrón en Etsy (qué comerciante!!!) De algo hay que comer... la gran excusa, no?
Igual no creo que vuelva hacer algo así (en algún momento me habían pedido un Pitufo y me negué).

Y el resto? Bien, en algunos locales se vende más que en otros (la ubicación lo es todo), en México nos fue bárbaro (23 picapaus vendidos en 3 días) y vamos por más. Así que feliz... sólo que ahora me esperan 80 tentáculos, 10 picos , 20 alas...y así sucesivamente, jejeje.


Ehhh, creo que no me olvido de nada. Tengo que ir a hacer las compras y se me hace tarde. Así que nos encontramos en unos días (esto de hablar a un lector virtual es muy gracioso).
Puaj! El vecino de enfrente está quemando las hojas!!! Odio cuando hacen eso.
Bueno, chau, no molesto más...

Comentarios

  1. me encanta el "parrajaco"..es un poco cigüeña no? bah..no sé a mi se me parece un poco...y la pantera rosa...ha quedado "muy tu"..es decir, se ve que es la pantera rosa..pero se le nota en la cara que algo tiene que ver con todos los demás...jum nosenose...
    Por lo de los pedidos..te felicito..te lo mereces y aunque imagino que en algun momento debe ser extresante...debe ser muy muy lindo que alguien valore tantisimo tu trabajo (yo también eh que conste)
    Yo tambien odio que quemen las hojas..(bueh también me pareció bastante curioso..no conocía yo esa practica...)

    un besote

    Lau/MimibU

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los 2... me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. me enamore
    fue un flechazo
    he perdido el rumbo de mi vida
    ya no controlo mi mente
    el corazon se apodero de ella
    y ya no entiende

    por favor que guapa te quedo la pantera....

    como admiro tu capacidad creativa
    yo solo se reproducir

    un mamiabrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonita la pantera rosa¡¡¡¡¡bueno e y el pajarraco si llevara la cesta seria una cigueña jajaj que imajinacion eres una artista besos...

    ResponderEliminar
  5. Tu pantera rosa es personal y reconocible a la vez, muy chula!

    ResponderEliminar
  6. Q hermosa la pantera rosa, excelentes manos!!
    un saludo, sigue haciendo esas bellezas, cuidate =)

    ResponderEliminar
  7. hola!!!! quedo hermosa!!! he buscado un patron para poder hacerla y no esta en ninguna parte....compartes tu patron???

    ResponderEliminar
  8. Hola! Recien conozco tu blog, y que cosas mas hermosas haces, yo soy una principiante con esto del amigurumi y la blogosfera, te invito para que te pases por mi blog (: http://rincondekaty.blogspot.com/
    Me hago tu seguidora, un abrazo desde Colombia!

    ResponderEliminar
  9. Recien conozco tu blog, y quede encantada con todo lo que haces, te sigo y estaré pasandome por aqui cada que pueda.
    Te dejo un enlace directo a mi blog para que me visites http://rincondekaty.blogspot.com/
    Saludos desde Colombia!

    ResponderEliminar
  10. Hola!, ya por fin cuento con capital para poder comprar es bella pantera rosa, vendes el muñeco o el patrón?, me interesa lo mas economico, obvio! =), bueno avisame.
    gracias!
    xarochita@live.com

    p.d. no hice el pedido por etsy, por que no la vi, ya no la estas vendiendo? ok gracias de nuevo, bye

    ResponderEliminar
  11. HOLA ESTA INCREIBLE LA PANTERA..
    BUENO EN REALIDAD ES ADMIRABLE EL TALENTO QUE TIENES AL REALIZAR ESTAS OBRAS DE ARTE!!
    SALUDOS DESDE ECUADOR...
    PD. ME ENCANTARIA COMPRAR LA PANTERA... AVISAME COMO ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario