un elefante lila, un pájaro en construcción y vuvuzelas de fondo

Me levanto todos los días a las 6:45 de la mañana, llevo a mi hijo al cole y alrededor de las 8:30 ya tengo mis manos entre hilos. Pero esta semana me acompañan los partidos del mundial. Lejos de ser fanática del fútbol (no sigo ningún campeonato local), me he visto todos los encuentros. Seguramente sea por el horario, me ha pasado lo mismo con varios torneos de tenis. O sea, ni siquiera los veo porque la tele queda detrás de mi mesa de trabajo, pero me resultan más que divertidos los comentarios...resulta que los comentaristas de fútbol son tan o más chusmas que los conductores de programas de espectáculos, y tienen una lista de sinónimos para todo lo que pasa que es genial. Hasta me acostumbré a las vuvuzelas... Y lógico, hoy ganó Argentina 4 a 1. Más lindo todavía.
Sé que muchas mujeres odian el fútbol y los mundiales, y otros tantos hablan del efecto de tontera que producen en la sociedad (tapan los temas más importantes). Pero la verdad es que a mi me divierte y, al menos en mi país, las cagadas se las mandan siempre (disculpen por la palabra), con o sin mundial.

Así que con vuvuzelas de fondo salió este elefantito, del mismo estilo que Casius (el de la foto es algo así como el hermano, una versión más feliz). Bastante contenta con el resultado. Pero tal vez haga otras versiones. Animal simpático el elefante.


Y el otro personaje es este pajarito (no sé la especie). Me encanta. Hasta ahora me venía debiendo un pájaro, y me gusta mucho como está saliendo este. Probablemente haga unos cuantos..
Ah! Y como olvidarme! Ahora pueden encontrar algunos picapaus on-line en Tienda Mosho y en esta hermosa tienda de Palermo, Cou Cou.
Como siempre les digo, cualquier cosa que necesiten, es solo preguntar.
Y vamos los países Latinoaméricanos en el Mundial!!

Comentarios

  1. que hermosos Yan! mañana voy a lp asi que voy a pasar por yanabey a ver que consigo porque aca en Magda no hay mucho igual no se, es medio gordo o flaquito el hilo? Es el tipo peruano?
    Te cuento que tengo muchas ganas de irme hasta tu casa :) ya te estoy juntando cosas que te gustan para llevarte de regalo jajaja. Saludos!
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos, te quedan geniales.
    BESITOS,MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es genial el elefante, son tan divertidos, con su trompa y sus orejas!! Muy chulo!

    ResponderEliminar
  4. A la pregunta de Sandra, el hilo que uso es el algodón cadenita de tres hebras, el finito.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Podrías ponerle Salomón al elefantito no? que justo lo tejiste se fue un grande de la literatura...

    ResponderEliminar
  6. Si te fijas en facebook o en flickr, le había puesto ese nombre un día antes de que josé falleciera...las vueltas del destino.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre Yan!!! Espectaculares tus criaturitas...el pajarito esta genial, parece una cigueñita, pero mejor dejalo asi, sin especie reconocida!!! jajajaj...besos y cariños..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario