tenés un talle más chico?

Creo que hace siglos que no hago esa pregunta (y si alguna vez la hice, probablemente fue preguntando por corpiños), pero está vez le ha tocado a mis criaturas.

Creo que ya les había contando, pero por si alguien no había escuchado (repito mucha veces lo mismo, perdón) hace una semana aproximadamente me hicieron un pedido desde México... Sí, Natalia, una super amorosa mexicana, me pidió 25 picapaus!!! Y tengo menos de un mes para hacerlos porque los quiere presentar una feria de junio.

Lógicamente que estoy super feliz, mi muñeca derecha no tanto.
El tema es que para llevar a cabo tal emprendimiento tenía que reducir el tamaño de los bichos, por cuestiones de dinero y de envío (que cosa lo de nuestros correos, los envíos son carísimos!!!).
Por esas cosas de la vida, salieron bastante proporcionados, sin perder detalle ni parecer muy brutos (mi gran temor). Así que más contenta todavía.

Además de los que están en la foto, estoy con dos Angus (las ardillas, que no tuve que cambiar de tamaño) y tres Antonietas (una se va para una nueva tienda que está por abrir en Avellaneda). Es muy raro esto de la producción en masa: hacer seis orejas, seis brazos... tal vez no sea lo más divertido, pero después es lindo verlos a todos juntitos.

Todavía me falta reducir al cuervo y a la hipopatama, y a esta le tengo bastante miedo, por el tema de las proporciones.
Ah, y si puedo, en el ínterin voy a hacer un perro. Natalia, fanática de los galgos, me dijo que me faltaban perros, y tiene razón! Vamos a ver que sale...igual no esperen algo muy parecido a un perro, va a salir como Angus: ardilla/zorro/castor... de todo ya le dijeron, jajaja.


Acá andan con sus hermanos mayores, que se quedaron ayer en Tienda Palacio de San Telmo.

Creo que por hoy nada más. Cualquier cosa, ya saben donde encontrarme. Siempre es lindo escuchar algo de uds. Sino no tiene gracia.

Comentarios

  1. Precioso trabajo, que suerte tener tantos encargos, ya me gustaría a mí!!. Un saludo, Magarex

    ResponderEliminar
  2. son taaaan bonitos! qué orgullosa debes estar de tu colección, la verdad es que trabajar en masa es muy pesado, pero qué gustazo cuando puedes mirar y admirar tu colección!!! mmm inspiras mucho!

    ResponderEliminar
  3. muchísimas gracias!!! Es un placer saber que les gusta lo que hago. Besotes enormes!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan todos!!!!!
    Buen fin de semana (ya falta poquito).
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lindisimos todos! exitos con la producción!!

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmmmmmmmm me encantannnnn no puedes poner el patron del monito? a ver cuanto de parecido puedo hacerlo yo? ;) un saludo desde Andalucia (España)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario