Pica-Pau en CUT magazine

Ah! Qué felicidad!!! Recuerdan que hace alrededor de un mes les conté que una alemana simpatiquísima, que había comprado a Jacques y a Lucas, me dijo que me quería hacer una entrevista?? Bueno, pues ha salido nomas (como típica argentina que soy, ya había pensado que nunca iba a pasar) y estoy chocha de la vida. Ni les cuento mi ego, jajaja.

La verdad es que lo único que les puedo decir es que se den una vuelta por CUT, el blog de la revista alemana del mismo nombre, con diseñadores increíbles y una estética más que interesante. Además pueden leer un poquito de mí...

Y aquí están Jacques y Lucas en la casa de Anna. Ahhh, está re lindos...estoy tan emocionada que no se me ocurre que decir, así que perdón por la falta de originalidad. Sólo me salen cursilerías, así que mejor dejo de escribir.




Y esta soy yo... que producción, eh? Jajaja, que vergüenza!


Así que, mil gracias Anna!!!
Y gracias a todos los que me apoyan día a día con este proyecto, a mi marido por bancarme todas las noches, a mi hijo por ser tan sincero, a Paula que me ayudo a ovillar kilos de hilo, a Natalia de México que me pidió un montón de amigurumis y me hace tejer todos los días, a Tienda Palacio por haber confiado en mis criaturas.... jujaujauajaua, parece que estoy agradeciendo en los oscar....les dije que estaba emocionada y que iba a decir muchas cursilerías...

Besos!!!!

Comentarios

  1. ooooohhhhh!!! no es para menos.felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones. Es lindo ver que la gente valora lo que tejés. Y la verdad que lo hacés divino!!!!
    Buena semana.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot

    ResponderEliminar
  3. Hola! consulta... hay alguna revista donde esten publicados los patrones del gato y del zorro lucas? gracias y felicitaciones por tus hermosas creaciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario