nuevos espacios para mis picapaus

Lamentablemente no he tenido mucho tiempo para dedicarle al blog. Tengo ganas de armar algo más lindo, de hecho, estoy con ganas de armar una página linda, que incluya el blog y otras cosas, pero entre mi falta de experiencia en el tema y la escasez de tiempo, no he podido hacer nada de nada.

La razón, por suerte, es que ando con bastante trabajo: dos pedidos enormes (al menos para mi). Uno que ya se fue acá cerquita, a Avellaneda, a extrenar nueva tienda. El local se llama Tienda de Cosas (creo, todavía no abrió, pero creo que ese va a ser el nombre) que inaugura la semana que viene. Así que, gente del Sur, ya saben donde pueden encontrar a las bestias sin tener que viajar a Capital. Supongo que la semana que viene estaré poniendo la dirección exacta y alguna que otra foto del local.

El otro gran pedido es el de México. Veintiséis amigurumis, toda una hazaña para tejer en menos de un mes (contando que en el medio tenía el pedido de Avellaneda). Ah!!! No me dan más las manos, tengo el dedo índice de la mano izquierda todo cortado por las agujas de mala calidad (ah, Argentina, que lindo sería si manufacturarás buenos productos). Pero bueno, no me puedo quejar tanto (aunque sea deporte nacional), tengo trabajo y me encanta lo que hago.



Explicación del porqué del fondo de lunares: mi gato usó como cama la hoja blanca que usaba de fondo, resultado: pelos, huellas de patas, alguna pulga muerta...sí, un asco. Y fue lo único que tenía a mano. No quedó tan mal.


Bueno, yo me voy a seguir tejiendo. El día está horrible y húmedo. Vamos a ver si le ponemos un poco más de onda con algo de música y unos mates.

Besos grandes desde el Sur,
Yan

Comentarios

  1. Pues me ha gustado mucho el fondo esta muy retro jajajaja me encantaa!!!! y los muñecos chulisimos la que mas me ha gustado la ardillita que monaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Yan:
    Que bueno que tengas trabajo. Yo te venía a invitar a participar de un tejijuntas, pero no sé si te van a dar los tiempos.
    Aunque no lo hagas en el tejijuntas, te quería contar que puse unos patrones de regalo en mi blog, porque cumplió su primer añito. Por supuesto que el regalo también es para vos.
    Besos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    PD: Acá en capital el día no estuvo tan mal :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad no sé cómo te dan las manos para tejer tanto amigurumi, yo me demoro bastante en hacerlos, me imagino como debes tener las manos! pero me alegro que tengas mucho trabajo, es muy entretenido tejer, para mí incluso es una terapia.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Q hermosos muñequitos como siempre!!
    un saludo
    sigue realizando tus hermosas creaciones =)
    bye

    ResponderEliminar

Publicar un comentario