dos kilos de amigurumis

"Sólo podés enviar hasta dos kilos, tenés que sacarle algo." Ver como la señorita del correo me desarma cuidadosamente la caja (ver que fácil que es abrir una caja de correo y volver a cerrarla como si nada hubiese pasado...) y me la vuelve a pasar por un túnel al mejor estilo de los viejos tubos de basura de los edificios, sentarme en el piso y cuidadosa y rápidamente (tenía una fila de personas atrás que no me miraban con felicidad) sacar todas las bolsitas que envolvían a los niños, rogando que con eso bajara un poco el peso. "Ahora sí"...uffff, respiro. Pero salí de ahí con un mal sabor, y no pude dormir en toda la noche. Super apretados y aplastados, ahora están en el limbo del correo argentino. Espero que lleguen bien, pero van a ser 10 días interminables...

A pesar de eso, estoy contenta. Termine los 26 amigurumis relativamente a tiempo, y estoy feliz. Espero que a Natalia le gusten, y a los mexicanos más!!! Al fin y al cabo van a ser los verdaderos destinatarios de mis bichos. Que bueno sería ver alguno entre ruinas mayas o aztecas, o tomando sol en Cancún. Después de tanto viaje se lo van a merecer!!!

Ahora a seguir trabajando, por suerte se han sumado nuevos pedidos y me ha llegado una propuesta para comercializarlos en España.

Así que, gente del mundo, prepárense que los bodoques van a conquistar el mundo...juajuajaua.

Y bueno, como siempre les digo, cualquier cosa que necesiten, es sólo preguntar. Y si usan mis patrones o alguna de mis imágenes, por favor avisen, o aclaren abajo!!! Ya he tenido alguna que otra decepción con eso, y no me gustaría que volviera a pasar...



Besos enormes a todos los que me siguen, a los que chusmean anonimamente y a los que de casualidad pasaron por acá!!!! Mil gracias.

Comentarios

  1. por dios! como te quedan los dedos??

    ResponderEliminar
  2. Hola Yan! primero de todo.. enhorabuena! tus "bodoques" son preciosos!! decirte que me enamoré de ellos, he copiado el cerdito (y a falta de orejas está precioso!... se nota que es mi primer amigurumi!;)
    Seguiré viendo tu blog!
    Un saludo,
    Eleknit

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos todos. Me pregunto lo mismo que Lau, porque a mi se me cansan bastante las manos cuando tejo mucho.

    Te escribí un mail, ojalá puedas responderme :)

    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  4. Que lío eso del correo. Yo tuve que mandar el movil del fondo del mar a mi hermano en Italia. Sé que de Argentina salió, pero el correo italiano no se dió por enterado (al menos la página en Internet), ya pasaron más de dos semanas y todavía sin novedades. Por suerte eran pececitos, si no pensaría que se ahogaron por el camino...
    Respecto al peso, yo le pedí prestada la balanza al verdulero de enfrente de casa a ver cuánto pesaba. Estaba en las 150 gramos. Después de ponerlo en una caja y envolverlo con papel madera, como me indicó mi hermana, pesaba 160 y tuve que pagar el siguiente precio (en realidad lo pagó mi hermano).
    Pero bueno, está buenísimo que los bodoques salgan a conocer el mundo, espero que lleguen sin contratiempos y que a los mexicanos les gusten (en realidad de eso no me queda ninguna duda).
    Buen fin de semana.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    PD: Me gustaría haber visto la cara de los del correo cuando sacabas tan lindos amigurumis :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas!!!
    Jajaja, el tema de los dedos lo solucione con poniéndome cinta en índice izquierdo (que es el que sufre las estocadas de la aguja)...el dolor de muñeca...ahhh, que tema, estoy pensando en algo así como yoga y elongación para manos.
    Digamos que lo de tejer nos pone entre los guitarristas y los tenistas: con todos los dedos encintados y muñequeras, jeje..
    Perdón por las tonterías, tengo sueño :P

    ResponderEliminar
  6. holaaa! que hermosos por dios , estan muy bonitos y pensar que van a hacer muy felices a mucha gente.
    bueno te mando un saludo
    ah ye aviso que use un patron tuyo de un osito que posteaste hace rato.
    despues lo posteo en mi blog y te doy los creditos
    si queres pasa te recien empiezo...
    http://gabysusideas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hermosos tus amigurumis, yo estoy empezando con esta tecnica y realmente son un vicio
    Esta esmi pagina esn face si quieres visitarme
    Saludos
    http://www.facebook.com/pages/Krins/122100547817674?ref=mf

    ResponderEliminar
  8. Hola Yan! que lindos muñecos! donde compro?
    Pasate por mi blog,
    beso!!

    ResponderEliminar
  9. Bellísimos todos, te felicito!!!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga ,tienes un blog muy bonito y tus trabajos son preciosos ,te felicito por tú exito ,te lo mereces de todas maneras ,gracias por compartir ,un abrazo .....

    ResponderEliminar
  11. Hola! acabo de encontrame con tus lindos amigurris, te felicito por le trabajito!
    Te invito a ver mis blogs:
    *Paredes: http://mapiurka.blogspot.com/
    *Skins:http://mapiurka-notebooks.blogspot.com/
    Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario