lupe

La verdad, la verdad? Ya no se me ocurre qué poner de título en los posts. Así que perdón por la falta de originalidad. Lupe es el nombre de está muñeca, que surgió hace un montón de tiempo, a partir de un dibujo más viejo aún. Por ser una de las primeras muñecas, estaba bastante contenta con el resultad, pero le faltaba una vuelta de rosca. Pero como siempre aparecían nuevos pedidos, nunca tuve la oportunidad de reformularla. Y quedó así, en un caja junto con todos los bichos que están esperando una segunda oportunidad (pobres, están en una especie de limbo...)
Hace un par de semanas me llegó un pedido: quiero a Lupe, pero grande... La versión original medía unos 15 cm, y se me había complicado un poco. Ahora me estaban pidiendo una de 30!!! Por suerte, gracias a la experiencia adquirida durante estos últimos meses, la niña salió bastante bonita, y proporcionada (que era mi mayor temor), me resultó bastante más fácil colocarle el pelo (la vez anterior había sido un parto!) y, al evitar volados y muchos colores, resultó más armónica, al menos para mi gusto.
Así que feliz por el resultado.



Básicamente me pasé toda la semana con Lupe, además recibí un pedido para hacer un Sackboy (no es lo que más me gusta hacer, copiar personajes, pero un pedido es un pedido) y uno de estos bodoques.
Ah... los bodoques, increíblemente gustan mucho, y son fáciles de hacer. Así que supongo que estarán saliendo muchos más de estos en las próximas semanas, especialmente porque voy a estar vendiendo en otra tienda más, está vez más cerca de casa (yo vivo en Quilmes, la tienda va abrir en Avellaneda, a pasitos nomas..) La verdad es que sería genial que esto de los locales con cosas lindas pegara también por estos pagos. Como decía la chica que va abrir el local, a veces rompe un poco tener que irse hasta Palermo para conseguir algo bonito. Esperemos que funcione!!!


Y no me voy a olvidar de agradecer todos los hermosos comentarios que estoy recibiendo: mil gracias!!!
Cualquier cosa que necesiten, saben que es sólo preguntar.
Besos
Yan

Comentarios

  1. Me encantan tus amigurumis, te sigo desde hace unos meses y me gusta mucho tu trabajo me parece muy original! Te felicito y te agradezco nos deleites con tus creaciones...!
    Yo también hago amigurumis, te invito a visitar mi blog: www.mundoami.blogspot.com

    Estamos de sorteo!

    Un abracito grande!

    ResponderEliminar
  2. AYYYY qué bonicos todos los amigurumis, yo que ando aprendiendo se me cae la baba mirando estas preciosidades son bonitas de verdad, te felicito por el trabajo que haces.
    BESINES

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de Lupe, es genial!! Qué nivelazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los bodoques ¿te molesta si me copio la idea?
    Buen fin de semana.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Flavia, no hay problema. No tienen copyrigth, jeje.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! que linda Lupe!!
    siempre que veo estos muñecos con vestidos me pregunto si la faldita se hace aparte o en el mismo tejido??

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario