sábado, 24 de abril de 2010

casius & fritz

Hoy no tengo mucho para contar porque ha sido una semana relativamente normal. Salvo el hecho que he decido abandonar la facultad (tema bastante extenso, y este blog no apunta a mis opiniones sobre la educación pública, así que lo dejo por ahí), el resto sigue todo igual.

También hay muchos pedidos, mi índice izquierdo la está sufriendo mucho. Por alguna razón la aguja se empecina en clavarse en ese dedo, y por lo menos las de aquí son de muy baja calidad, llenas de rebarbas. Un asco. Pero esas son cuestiones técnicas. El tema es que necesito ayuda. Así que por este medio aviso lo mismo que ya dije en facebook NECESITO TEJEDORAS. Si, y vivo en Quilmes, al sur de Buenos Aires. Todo un tema, lo sé. Pero yo desde los 18 años viajo a Capital todos los días, incluidos 3 años a Ciudad Universitaria (como 30 km de dónde vivo, pasando por todo el centro de BA, dos horas mínimo). Así que no se quejen tanto y ponganse las pilas!!!
Aviso, la paga no sería mucha, porque las que están en el rubro sabrán que no se gana mucho con esto, pero la idea es divertirse un poco, y si se puede, armar una especie de cooperativa de diseño, algo que abarque un poco más que amigurumis.

Bueno, y a lo que iba el post (el título), estos son Fritz y Casius. Los adoro, son versiones menores de los que venía haciendo (de 54 mp pasé a 42). Son completamente adorables, y mucho más rápidos!!! Vamos a ver si gustan en las Tiendas (supongo que lo que gustará será el precio, más baratitos, jeje)





Sin desestimar a Fritz (el oso), estoy enamorada de Casius, de su cara de no sé que. Me mata.

Nada más, creo. Cualquier duda, saben que pueden preguntar.

Besos, me tengo que ir a un casamiento y no tengo ganas. No me gustan, son todos iguales, poco íntimos, mucha parafernalia. No es lo mío. O sea, todo bien con que la gente se case, pero la gran fiesta con obligación de vestido y zapatos... ahhh, lo odio. Pero los novios son amigos, que se le va a hacer... (al caso, para que entiendan mi aborrecimiento ante una situación tan "especial", en los últimos 2 años tuve que asistir a 12 casamientos...)

Perdón, me tenía que descargar. Encima tengo poca teta y mucha panza, el vestido se me cae y parezco embarazada, todo mal.

5 comentarios:

  1. TE HA QUEDADO MONISIMO.
    Yo estoy aprendiendo a hacer amigurumis.
    Y de hecho esta tarde me he propuesto terminar una ranita, más bien una ranota, por su tamaño jajaja, para poder poner la foto en el grupo de amigurumis y desafíos al que pertenezco.
    BESITOS GUAPA

    ResponderEliminar
  2. La cara de Casius es total!!
    Lástima que Argentina me queda un poco lejos, lo de la cooperativa es una idea genial. Ya irás informando de la evolución!
    Y por último, yo también odio las bodas y eso que he ido a pocas!

    ResponderEliminar
  3. Pucha nenis que bajón.... por varias... primero el casamiento! si si... es un embole! y NUNCA el vestido queda bien... aunque te lo midas mil veces... pero bueno es una cuestion de actitud... pensá nada más en una noche de comida gratis algo de tragos... y mucha baile! (bueno, sacando el gasto del regalo, que que le vamos a hacer hoy regalar aunque sea un toallón es cómo pagar una cena... pero bueno...) cuando leas esto espero te divirtieras mucho anoche!
    y por otro... que bueno lo de la coparetiva de amigurumis! si estubiera mas cerquita te daría una mano, a poco agradecerte contagiarme el gusto pñor el algodón para los gumis...
    Y en cuestiones de dedos, estamos igual... que cosa estas agujas de m... por que acá no traen las que tienen manguito? me está dando una tendinitis de usar estas agujas pedorras... pero como se dice... hay que producir! plata es plata!
    Esperemos conseguir gente para que te de una mano... y si te expandís y nacionalizaás la cooperativa, ya tenes sede en mendoza!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola Pica pauu como estas bueno con lo de las bodas coincido con vos las odiooo ajajaj!! bueno con lo de la coperativa estaria muy bueno y m re anotoo-!!! estoy haciendo amigurumis y ya e vendido 1 jajaja un diablito no soy la re experta en el crochet pero todo se aprende y m encanta y me enantaria q podamos reestablecer contacto vivo en glew pero los fines d sem estoy en berazategui xq vive mi mama asiq te dejo mi mail asi hablamos (jeyshik@hotmail.com) ; fuerza con el estudio si hay complicasiones van a apasar m encantan tus muñecos y seri una inmensa gratitud trabajar con vos la paga se arregla y se ve no t hagas drama jajajaj muchoss cariñoss Jess...

    ResponderEliminar
  5. hola yan!
    la cabezita de casius es como más chata abajo? pq no se ve tan redondita como las de los demas! me encanta! como lo hiciste, con más disminuición de puntos al bajar?

    besitos y gracias por todo lo q aportas! ojala se te de lo de la "cooperativa crochetadora"!

    juli

    ResponderEliminar