viernes, 12 de marzo de 2010

nueva integrante de la familia

Hola gente! Tanto tiempo!
Les cuento que está semana no he hecho nada nuevo, salvo tratar de terminar unos pedidos, lo que me ha causado una tremenda contractura de espalda. Así que, recomendación, tengan en cuenta la postura que tienen a la hora de tejer!!! Yo soy un desastre y tejo en cualquier posición, paso mucho tiempo delante de la compu y hago cero ejercicio, todo lo que no deben hacer!!!

Pero, como adelante en el título, ando muy contenta (y agotada) con una nueva integrante en la familia: MORA.

Toda una sorpresa y nada planificada (como todo en mi vida, jeje). El sábado nos rumbeamos a capital con mi chico y mi hijo, a ver las fragatas de la Regata de Grandes Velas en conmemoración del Bicentenario de la Argentina, todo un espectáculo en Puerto Madero. Estábamos tomando la autopista por donde siempre (para los que conocen, la subida de Bernal) y de repente mi novio se tira a la banquina... que pasó??? Casi atropella una cachorrita que andaba dando vueltas al lado de la banquina. Me bajé del auto y fui a buscarla. Esperé un ratito a ver si encontraba a la madre, y nada. La subimos al auto, pero como estábamos ya en rumbo, seguimos hacia nuestro destino.
Así que la paseamos por puerto madero, y después nos volvimos a casa. Para ese momento mi chico ya la quería adoptar. Simón (mi hijo) y yo super contentos!!
Conclusión, no hice más que limpiar pis y caca durante toda la semana!!! Ah!! Adoro a los perros, pero son mucho más sucios que los gatos, y dan el doble de laburo... pero como te compran con esos ojitos... jajajaja, siii, totalmente enamorada.

Lo bueno es que mi gato ya se hizo amigo, y se la pasan jugando, bah, Mora lo corre, lo intenta lamer, y el otro sale corriendo para después atacarla, jajaja, son muy graciosos.

Pero lamentablemente, nada de amigurumis en este post, espero que la próxima semana sea más productiva en este sentido.

Ah! Me olvidaba, nuevamente gracias por los comentarios y los aportes!! Sino puedo hacer nada nuevo, prometo publicar un nuevo patrón para la próxima, tal vez Bernardo, el conejito gris.
Eso sí, quiero ver fotos!!! Si hicieron tejieron alguno de los patrones, muestren, muestren!!!


Y esta es Morita, adorable. Tal vez sea modelo de algún amigurumi :)

7 comentarios:

  1. BIENVENIDA MORA! es hermosa nena! realmente son un regalo del cielo, los perritos adoptado así son super agradecidos, compañeros, guardianes!
    Jaja.. se nota que tengo un pichichus callejerus que es un amor?
    Y por lo de la época de limpieza constante... ya pasa! es cuestion de ponerse un poco firme en el reto, pero se acostumbran!
    Bueno nenis, muchas felicidades por nueva hija!
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. MORA! que suerte tuviste de encontrar una familia que te quiere y te cuida, no todos pueden decir lo mismo. Felicidades por el nuevo miembro en tu familia, ya sabes yo tengo dos peques peluditos y los quiero con locura. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hay es hermosa!!! Hermooosa, y si, tiene esa carita de pollo mojado q te re compra maaal. jaja. Besos Yan!!! Y queremos el patron de Bernardo! Muah muah :)

    ResponderEliminar
  4. Sos una santa y una valiente!!!Los perritos te cambian la vida,yo tengo una que me hace reir tanto...!!!!Es fatal !Te mando a mi blog para que veas una foto de ella,se llama NIKI

    http://wishesinpink.blogspot.com/2009_05_01_archive.html

    ResponderEliminar
  5. Vaya!! Pero si es preciosa, al principio claro que te dan más guerra con el pis y la caca pero merece la pena por los buenos momentos que se viven junto a un animalito :)
    Un besazo y disfruta de morita.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por los comentarios!!
    Por suerte Mora anda feliz de la vida, ya se hizo amiga del gato y está sanita, vacunada y proxima a dar sus primeros paseos!!!

    ResponderEliminar
  7. Yan,, te felicito, !! Tus comentarios
    y tus actitudes, demuestran lo linda persona que sos.!! Toda una dulce....!! Que suerte tuvo Morita.... Paola

    ResponderEliminar