nuevos diseños

Sigue haciendo muuuucho calor.... y el barcito de la esquina está en refacciones, así que no tengo aire acondicionado!!! Ahhh, estoy pensando seriamente en armar la pelopincho (piscina de plástico) y zambullirme en sus 60 centímetros de profundidad...

Pero a pesar del calor, ando con muchas ganas de diseñar cosas nuevas, y estos son los nuevos bichitos que salieron esta semana.

Angus (por ahora se llama así, o Pedro, no sé), la ardilla salió de casualidad (como casi todos, ya está altura lo sabrán). Compré un par de colores nuevos, no sabía que hacer, y de a poco, no sé si la cara de amargo... bueno, quedó ardilla. Y me gusta mucho como le quedó la cola grandota y las patotas. Se puede parar, pero está tejido para que se mantenga sentadito.




Y la otra, la señorita gatita que aún no tiene nombre, es una versión entre el gatito blanco y la coneja (que por ahora se llama Felipa). Esta fue más pensada, de hecho tiene bocetito y todo. En realidad, quería hacer unas patotas largas con medias coloridas, pero no tenía ganas de hacer una muñeca, y coneja ya había hecho, así que opté por el color gris y la especie felina.

El tema, es que medio en chiste, salió lo de hacerle cresta, así que aquí tienen las dos versiones... jajaja, no creo que le quede la cresta, pero me gustó esto de darle más personalidad a los bichos.

Y por eso doy tantas vueltas con el tema de los nombres, así que puede ser que se los cambie mil veces hasta que encuentre uno que me guste.

Por ahora eso es todo. Ah! Antes de que me olvide, tenía pensado subir un tutorial muy básiquito de como cambiar de los hilos de colores para que les quede prolijito, pero me parece que la mayoría ya lo sabe. Si tienen ganas, pueden decirme si vale la pena.


Bueno, eso es todo amigos...



Comentarios

  1. Que simpaticos me encanta que tenga una buena semana saluditosssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos! yo sigo patrones ajenos, todavia no me animo a crear, tengo miedo que quede feo... pero ver los tuyos me va animando.
    En cuanto a lo del tip de cambio de color creo que si podes subirlo mejor. Siempre hay una nueva forma de hacer las cosas... leyendo tu blog descubri que los amigus se tejian en espiral, no sabes que descubrimiento fue para mi! ahora si quedan bien! Eso es por no saber japonés!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estas re lindos los dos. Yo todavia sigo patrones ajenas, no animo a crear alguno pero los tuyos me va animando. Respecto del tip de cambio de color si podes subilo, siempre hay una manera distinta de hacer las cosas. De hecho leyendo tu blog me enteré que los amigus se tejen en espiral! Para muchos una obviedad pero para mi fue un noticion!! ahora si quedan bien jejeje... eso es por saber japonés
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Super super bien!!
    me encantó la conejita, felicidades!! =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Yan!!! la ardillita es preciosisima!!! Pienso igual que Nahir, el mini tutorial viene bien, siempre hay algun tip que una desconoce y bueno, a aprovecharlo, de tan buena profe como tu!! ;) y particularmente la cresta me gustaria mas en gato, pero se vale gatita con ruda personalidad!! Besos y feliz semana...

    ResponderEliminar
  6. Hola! podrias compartir el patron de la ardillita? gracias esta bellisima

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la gatita punk...me recuerda a Muchacha Punk de Fogwill😜

    ResponderEliminar

Publicar un comentario