misión cumplida... terminé la escenografía!!!

Siiiii, terminé esa maldita materia!!! Cómo me costo, por favor!!! Lágrimas, dolores de espalda y de cabeza por medio (debido en parte a las cantidades industriales de uhu) terminé la maqueta y con ella cerré una de las materias del cuatrimestre. Vamos todavía!!!

Como anduve muy desaparecida y no tuve tiempo de dedicarle ni un minuto a las agujas, aquí les dejo algunas fotos de la maqueta.
Les cuento como venía la mano. A principio de cuatrimestre nos pidieron que eligiéramos a un artista fallecido, y como yo no tenía ganas de caer en los clásicos occidentales (Dalí, Picasso, etc) me fui a los clásicos orientales (de paso les agradecemos los amigurumis, jeje). Al caso, el señor Katsushika Hokusai, gran genio del arte japonés. Bueno, hasta ahí todo bárbaro. El tema es que hace un par de semanas nos dijeron que teníamos que crear un escenografía para televisión basada en ese artista...ahhhh, mi artista hacía grandes paisajes, todo exteriores, y la escenografía tenía que poder armarse en un estudio cerrado!!!
Después de luchar y tirar un millón de ideas a la basura (así como papel, cinta, etc.... mil perdones a todos los arbolitos, juro que estoy reciclando!!!) quedó algo así. Comparada con mi primera maqueta realmente mejoró un montón.
Espero les guste.

Aquí en pleno despelote de armado, que obviamente se extendió a todas las mesas de la casa, por lo cual mi gato tuvo la entrada prohibida por una semana.




Pero con mucha paciencia fue quedando así. Este es el interior de la casita


Vista desde afuera



El puentecito sobre las olas (mucha plasticola de por medio)


Las gruyas sobre el río (esas fueron una impresión horrible, pero eran las once de la mañana y tenía que entregarlo a la una, más no se pudo)



El paisaje visto desde el interior de la casita



Y esta es la maqueta completa!!!


Bueno, ahora me tengo que ir a analizar alguna obra del Renacimiento desde la perspectiva de Aby Warburg, todo un tema. Si todo sale bien, para la semana que viene ya me estoy dedicando de nuevo a lo que me gusta.

Besos

Comentarios

  1. qué lindo Yani!!! =) nunca hiciste escenarios así para los amigurumis? quedarían re lindos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario