como todos los fines de año

Como todos los fines de año, todo parece esperar hasta último momento para explotar... ahhh, la facu me está matando, especialmente escenografía. Es increíble como en este tipo de instituciones (la universidad, por ejemplo) pueden hacer que algo que puede ser tan divertido como crear una escenografía se convierta en un gran dolor de cabeza!!!
Y esa es la razón por la cual ando tan colgada y no escribí ni tejí nada, excepto las cositas para el intercambio con Melisa. Pero todavía no se los puedo mostrar porque es sorpresita (cuando llegue el envío a Mendoza subo las imágenes).

Por ahora, lo único que tengo para mostrarles es esta especie de gatito que tejí hace un buen tiempo. Se llama Benito (como uno de los gatos de mi hermano), y es una mezcla entre Edmundo y Rodolfo.
Son medio raros, pero quedan simpáticos y estrujables!!!






Jeje, no sé si lo notaron, pero mis últimos amiguitos son todos grises!!!



Y acá haciendo amistades con Edmundo.

Bueno, sólo eso, ahora me tengo que poner de nuevo con las cosas de la facu...
Y les dejo una recomendación: si alguna vez tienen mucho que hacer y están pasando por un día muy gris, húmedo y pesado (típico de Buenos Aires en primavera) nada mejor que escuchar la banda de sonido de The Sound of Music... jajaja, siii, La novicia rebelde para nosotros los sudacas.. Qué grande Julie Andrews, le pone las pilas a cualquiera...

Raindrops on roses and whiskers on kittens
Bright copper kettles and warm woolen mittens
Brown paper packages tied up with strings
These are a few of my favorite things.

Comentarios

  1. Hola hola, cuanto tiempo, ya extrañaba tus post, Benito me encantó, están bien bonitos los dos gatos, y bueno por lo de la escuela, así suelen ser, los maestros se dedican a hacernos la vida imposible siempre que pueden pero tu disfrutalo porque veo que es algo que te gusta mucho así que no les hagas caso... mucha suerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cinthya!!! Sii, me gusta mucho lo que hago, pero no me puedo evitar que me provoque mucha acidez en el estómago...buuu. Sin embargo, ahora están por empezar las vacaciones, así que voy a tener mucho tiempo para hacer lo que me gusta. Feliz, feliz :)
    Muchísimas gracias por el apoyo y saludos

    ResponderEliminar
  3. hola hola, aqui visitandote y ha decirte que tu ami esta lindisimo, seguiste algun patron, saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Los patrones de estos gatitos son míos!!!
    Gracias por los halagos!!!
    Besos enormes :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario