miércoles, 23 de septiembre de 2009

Muchos pedidos, muchas ideas, poquísimo tiempo

Hola!!! Hace mucho que no escribo y tenía muchas ganas de hacerlo!!! La verdad es que la semana pasada retomé la facu (la carrera de artes visuales que había abandonado hace tres años) y me quedé sin tiempo. Estoy cursando solo tres materias (que me quedaron colgadas del primer año), pero tengo mucho tiempo de viaje y, lamentablemente, se hace imposible aprovecharlas para crochetear (el transporte público argentino se caracteriza por asemejarse a los camiones de ganado). Por lo menos se puede leer...

Esta nueva amiga que les presento hoy es a pedido. Se podría decir que el patrón es original, porque lo estoy inventando en el momento (y está vez aprendí la lección: lo estoy anotando!!!), pero el diseño de la muñeca es de unos personajes que se llaman Fulanitos. No sé quién los hace ni de dónde son, pero parece que son bastantes conocidas y tienen mucho merchandasing.
No es algo que yo haría (no soy muy fan de este tipo de muñecas) pero fue un pedido específico para una beba que cumple un año en octubre y el motivo de la fiesta son estos personajitos.
Dentro de todo, está quedando linda y fue menos complicada de lo que pensaba. Un poco de maña nomas.

Pero parece que a todos se les dio por pedir este tipo de cosas, porque el próximo es una versión de los animalitos de Littlest Pet Shop. Admito que son adorables, pero me preocupan los ojotes,vamos a ver cómo me las arreglo. Encima el que lo pide está bastante apurado!!! (regalo para novia, jeje).




Si tienen ganas de ver las originales, están en http://www.fulanitos.com.






Bueno, tengo que volver a las agujas porque en un rato salgo para la facu...
Besos.

1 comentario:

  1. Es muy lindo tu blog, todos tus amigurumis son preciosos. Yo llevo unos meses y estoy empezando ha hacer mis propios patrones. Pido permiso para enlasarte...
    Muchos saludos, Sandra

    ResponderEliminar