viernes, 26 de junio de 2009

terminando el nuevo pedido


Estos días fueron un tanto complicados por la gripe de Simón. Por suerte ya está mucho mejor, y hoy pude dedicarle toda la tarde a terminar el pedido para este finde... de hecho sigo crocheteando los tentáculos de un pulpo rosa. (Nótense los dos paraguitas, regalo de mi mamá)

Este es el osito para el sobrino de Tomás, la versión con ojitos tejidos, en su paquetito estilo bolsita de jardín. Me encantan como quedan, pero tengo que encontrar la forma de hacer el bordado de una forma más rápida, no soy muy buena para bordar, tampoco tengo paciencia para hacerlo. Pero sigo esperando el sello y otras cosillas de mi hno....buuu.


Y aquí están todos los cactucitos tomando el poquito de sol que da en el patio de casa en estos asquerosamente fríos días de junio.
Todavía no estoy conforme con las macetas, tengo que encontrar la forma de queden más rígidas. Una cuestión de rellenos... a alguien se le ocurre con que podría rellenarlos??? No es un dilema existencial, pero había comprado las macetitas de barro, pero parece que gustan más las crocheteadas, y tengo que encontrar la forma de que me queden mejor. Ah, también estoy probando nuevas formas de cactus, estos están todos muy parecidos. El tema es que con los pedidos (todavía le debo el amigurumi a mi chico) no tengo mucho tiempo para experimentar cosas, además de la pila que tengo para terminar... muchas quejas, no?


Ahora tengo que apurarme porque en un rato pasa Goros y nos vamos al cumple del Pichu (amigo y socio de mi chico) en La Plata y todavía me faltan tres tentáculos y medio, bañarme y ordenar un poco todo. Bah, no voy a ordenar.

Até a próxima.

PD: Haciendo la correción ortografica note los muchos itos que utilizé en este post. Estoy hecha toda una mujer utilisima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada