Hey!!! Tengo nuevos pedidos!!! Esta vez los afortunados son la lechuza roja y, batiendo records, el pulpo rosa. Son para un cumpleaños, por lo que tendré que esmerarme en el packaging, cosa que me encanta.
También aproveché lo poco que quedaba de sol para ir al depto de mi novio a fotografiar algunas cosas que habían quedado medio perdidas. No son nuevas (en este momento estoy abocada a los pedidos), pero se merecían el retrato. Además de los amigurumis, empecé a tejer algunos prendedores y aritos basados en algunos diseños que me encantan (ver http://designerjots.blogspot.com/) más unos bichitos que me encantaron (no sé si entienden, pero creo que eso es lo que más me gusta).

Ahora tengo ganas de ponerme las pilas para redactar un par de patrones, no sólo para que me sea más fácil repetir algunos, sino para que vean que no es tan difícil como parece!!!
Bueno, espero les gusten (lamentablemente, para verlos tendrán que ir a flickr y todavía no sé como poner el link al costadito de la página... apesto en estas cosas!!!)

Sean felices... pero no coman perdices (pobrecitas)

Comentarios

  1. Hallo Yan!!
    Tanto tiempo...
    Excelentes tus bichitos! No sé con cuál quedarme, son todos re tiernos (jajajaja...los francesitos).
    Lo mejor con el nuevo emprendimiento.
    ¡¡¡¡Éxitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hey!!! mil gracias. Sabes que tu opinión vale mucho!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario