estrenando header, terminando pedidos...

Después de un fin de semana de modorra (muy necesitada, por cierto) hoy me dediqué a terminar pedidos (todavía faltan dos!!!) y me encontré con la gran sorpresa de que mi hermano había hecho algo por mi... siiiii, hizo el header y futuro diseño del sello!!! jeee, i'm happy.
La verdad, es que esto de los pedidos, por más que me emociona (y me da de comer) le quita tiempo a la parte creativa. Tengo ganas de hacer mil cosas, pero veo los bichos sin terminar, la bufanda que esta por la mitad... y no puedo hacer nada!!! Encima las cosas de la casa...muchas quejas, no? jaja
Ah, ayer me di una vuelta por el MALBA y casi me agarra un ataque: están vendiendo a más de $150 muñecos de tela y unos collares de crochet, muy parecido a lo que estaba haciendo para los pins...ahhhhhhhhh, bronca, bronca, bronca. No por ellos, felicito a los capos que lograron el contacto para venderlos a ese precio en esa tienda. Alguien sabe como hago para lograr lo mismo??? Por favor!!!!

Igual, feliz de que a la gente que me rodea le guste lo que hago, feliz porque hoy inaugura muestra un amigo...noooo, quiero vender a $150 en el malba!!! jajaja

Bueno, sean felices y haganse un tiempo para mirar a los pájaros de vez en cuando

Comentarios