26 picapaus
Hola! Perdón por la gran ausencia. Aunque parezca que falta un montón, Navidad ya me está volviendo loca. No soy muy fan de esta fecha últimamente (nunca lo fui, pero ahora menos).
Y como ya estamos en Navidad (al menos para todas las tiendas) estas 3 semanas estuve con el primer pedido grande. 26 muñecos.
Tal vez no parezcan mucho.
Hasta el día de hoy tengo anotados 626 muñecos. Sin contar los que regalé, los que salieron mal, los que me olvidé de anotar. Y hasta el día de hoy nunca había juntado tantos en mi casa (generalmente voy llevando los pedidos de a poquito).
Y no pude evitarlo. Aunque no hay ninguno nuevo, tuve que sacarle un par de fotos. Literalmente una pila de picapaus ;)
Y ayer domingo, además de terminar los últimos 3 que faltaban (mi familia me re quiere), me puse con las etiquetas. Como podrán apreciar, lo mío es excesivamente (y casi obsesivamente) hecho en casa.
Hace dos meses me compré la guillotina, así que la cosa se ha agilizado un poco. Pero todavía estampo una por una las etiquetas, las agujereo con una agujereadora que tengo desde los 12, corto las cintitas... y, a riesgo de sonar extraño, es una de las cosas que más disfruto. Antes hacía grabado y, de alguna forma, el hecho de poder estampar y el olor a tinta y a papel me hacen muy, muy feliz.
Probablemente siga haciendo las etiquetas a mano por mucho tiempo.
Todo esto para explicarles el porque de mi ausencia y anticiparles que, probablemente, las entradas sean así de esporádicas hasta fin de año por la misma razón.
Ah! Antes de que me olvide, dos cositas: primero, no se olviden de pasar por Facebook para ver las cosas maravillosas que hicieron las chicas del taller (si tengo tiempo lo subo en la próxima), o también pueden pasar por Taller Maminas.
La otra, mostrarles el comienzo del nuevo proyecto! Nada, una tontería. Pero estos son los colores.
Pronto les mostraré un poco más.
Ahora los tengo que dejar porque tengo que salir a comprar vellón y llegar para hacerle el almuerzo a mi niño.
Besos enormes y que tengan una excelente semana
Yan
hola querida yan como siempre estan preciosos los gunis re lindos! felicitaciones vale la pena esperar a ver tus publicaciones abrazo!
ResponderEliminareveluna de www.evelunatejelyn.blogspot.com
preciosos, nunca habia visto tantos pica-paus juntos!
ResponderEliminary las lanas de abajo como que se me antojam jajaa
saludos!
Genia!Cómo has crecido!!!!Te felicito,te lo mereces!!!
ResponderEliminarQUE MANOS!!!!! POR DIOS SON DIVINOS!!!!!!TE FELICITO!!! algun dia me gustaria tejer como vos!!
ResponderEliminarFantastico,muito bonito.
ResponderEliminarEspectaculares pica-paus,son un delicia!! Me encantan los colores para tu nuevo proyecto, son muy inspiradores
ResponderEliminarSaludos :))
Qué bonitos quedan todos amontonados!! Me encantan tus muñecos, me tengo que animar con uno de tus patrones!!
ResponderEliminarComo siempre... sabés que acá estamos, esperandote desde el otro lado....
ResponderEliminar626 guauuuuu!! hay 626 personas que tienen un poquito de tus manos, de tu tiempo, de tu amor en sus casas... es maravilloso....
que andaràs planeando hacer? espero enterarme prontito.... por ahora, mucha buena energìa, y fuerza a esas manos que queda mucho por hacer!!!
saludos.
ooooh! me encantan!!! que pasada verlos a todos juntos....
ResponderEliminarpetons
Són una passada tus muñecos!
ResponderEliminar¡Me encantaron las fotos! Y una duda: ¿sólo le pones etiquetas con cintas, o también le coses o le bordas alguna identificación a tus amigurumis? Pura curiosidad, porque las etiquetas te quedan muy lindas. ¡Saludos!
ResponderEliminarMe encanta tu trabajo!!! y verlos a todos juntos... que maravilla... tienen alma. Me alegra mucho saber que tanta gente tiene la suerte de tener un pica-pau. ¡felicidades!!! y gracias por enseñarnos tu trabajo, es una delicia.
ResponderEliminarMuac.
qué lindos que son los picapaus. con orgullo puedo decir que mi futuro ahijadito tendrá un zorrito en su cuna, ni bien nazca, para que lo acompañe siempre. Gracias por hacer cosas tan lindas!!
ResponderEliminarme encantan!! tantísimos muñecos juntos! menudo trabajo! :)
ResponderEliminarMadre mía, ¡qué montón de trabajo! Muchos ánimos para este tramo tan ocupado que vas a tener hasta Navidad! Dicen que tener trabajo es bueno, y más si es algo que disfrutas tanto! Me alegro por ti!
ResponderEliminarEsperaremos noticias tuyas!
jejeje!!!! hay veces que tardo más en poner la etiqueta, la caja, el lazo y todo eso, que en hacer el propio amigurumi, jejeje!!! pero tienes razón es igual de divertido ^_*
ResponderEliminarpreciosos los colores de esas madejas, seguro que de ahí salen otro montón de muñecos igual de bonitos o más!
Que bonitos verlos todos juntos y las etiquetas caseras.... me encantan.
ResponderEliminarSaludines ;-)
Yan!!! que lindos son todos tus muñecos... preciosos en verdad :)
ResponderEliminarVi tus patrones en ETSY, me estoy animando a comprarte uno... pero dime si hago el muñeco y me sale decente ¿puedo venderlo? Avísame, por fa...
Gracias!
Coral
(Pd. Vivo fuera de Argentina)
im-pre-sio-nan-te!!!... como siempre...
ResponderEliminarYo estoy preparándome para una feria navideña y no me dan la manos y no es ni por asomo la cantidad de muñecos que tenés en lista... jaja cómo hacés?
Bueno, te felicito porque como siempre todo precioso y esperando me quedo a ver que vas a hacer con esos preciosos colores ;)
Tanto pica-pau junto fazem uma delícia de olhar!!! Parabéns por tão belo trabalho!!
ResponderEliminarGorete
Yan... se puede? di que sí ;)
ResponderEliminarCoral
hola Yan quisiera saber cuanto salen tus picapau me encantan!!!! y como los puedo adquirir, un beso Gracias!! Laura
ResponderEliminarQue preciosidad , da gusto ver todos asi juntitos , enhorabuena , muxus
ResponderEliminarque agradável descoberta! adorei os teus picapau! Vivo em Lisboa mas no fim do mês vou a Buenos Aires, e claro que vou querer trazer um dos teus bonecos. Felicidades!
ResponderEliminarEres increíble de verdad. Son preciosos, que manos tienes, es que dan ganas de comprarlos todos!!
ResponderEliminarFelicitaciones, que logros !!! un abrazo .
ResponderEliminar