sueño de día del niño


Hace casi un mes que no me siento a escribir. Por falta de tiempo, por falta de novedades que se puedan mostrar con fotos. Estuve trabajando demasiado, poniéndome al día con pedidos (objetivo que no logré). Lo mejor de todo fue que, por esas casualidades del universo, me llamaron de un estudio-taller de stop-motion (sisi, de esos que hacen animaciones cuadro por cuadro, léase The Nightmare Before Christmas, Coraline, y el fabuloso Fantastic Mr. Fox, sólo para nombrar las genialidades más conocidas).
La cuestión es que me necesitaban para tejer unas cuantas cosas para un comercial extranjero. Primero dije que no (porque tenía que ponerme al día...), pero después de un par de llamados me convencieron. Y no es que tuviesen una gran necesidad de contar con mi genialidad en el taller, sino porque no les resultó nada fácil conseguir gente que pudiera soportar jornadas de 10 horas (y fueron más de 10 jornadas así, incluyendo fines de semana) tejiendo y destejiendo cosas bastante extrañas. Así que sumamos tres, Mariana (una genia que ya conocía porque de vez en cuando me da una mano), Juli (una mexicana que me hizo reír demasiado) y yo. Ah! Y Sofi, una grosa que se encargo de tejer un montón  en esa maravillosa máquina que es la Knittax.
Lamentablemente, no les puedo mostrar nada de nada hasta que salga (que no tengo ni idea cuando va a ser), pero no puedo dejar de recomendarles que se den una vuelta para ver lo que hace la gente requetecontra super copada de Can Can Club  y Gazz. Y, por favor, si tienen 12 minutos libres, no dejen de ver el corto que hicieron los chicos de Can Can, Teclópolis, absolutamente bello.


Además de todo esto, hoy es el día del niño en Argentina (habitualmente es el segundo domingo de agosto, pero por razones de materia política - elecciones primarias - se trasladó). Hace mucho que dejé de ser niña en el sentido estricto de la palabra (y hace mucho que dejé de recibir regalos), pero haber tenido la posibilidad de participar en un proyecto que involucre la animación fue uno de los mejores regalos que le podían haber hecho a la niña que llevo dentro. Un sueño hecho realidad.
Así que no tengo más que un profundo agradecimiento a esta gente espectacular (Mab, Seba, el Pela, Anük, Nati, Mauro, Antonio, Javi, Tati y todos los que pasaron por ahí estas semanas) por invitarme a jugar a su vereda.




Comentarios

  1. Yan!!!!!! que linda LINDAAAA foto!!!!!!!! pORFA, organizemos para vernos. quiero que la conozcas a eloisa!!!!!
    besote y feliz dia del niño, niña...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para esa niña que llevas dentro, besitos!

    ResponderEliminar
  3. De corazón te felicito :) admiro tu valor y tu espíritu, saludos



    zittolaboca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta siempre visitarte.Te encontré buscando un patrón de una llama,espero que no te enojes pero te copié la tuya, la verdad es que todo lo que publicas es una inspiración para mi.Lo que presentaron en Malba es maravilloso, aquí en Tucumán no se han hecho cosas así pero es una buena idea.Te felicito, para mi sos una diseñadora con mucho telento me gusta mucho todo lo que haces tanto como lo que hace Elisabeth Doherty.Cariños

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría ver sueños cumplidos!! Llegué aquí desde Kireei... (pensar que estás x estos lares y yo te encuentro por un blog extranjero...)ya había visto tus muñecos pero no recordaba tu blog...
    Me encantan tus muñecos... he visto muchos, pero los tuyos tienen una dulzura especial en la mirada!!!!! y además sos muy generosa ofreciendo tus enseñanzas!!!
    te felicito!! y a partir de ahora te sigo
    Un abrazo
    Moni
    www.reciclaresrevivir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya! Esto si que es una novedad... Felicidades! Ya estamos deseando ver el vídeo!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario