Pica-Pau + Proyecto Monona en el MALBA

Hola!!! Cómo va? Tanto tiempo!
Se acuerdan que venía rompiendo bastante con el tema de que estaba con muchísimo trabajo? Bueno, esta es la razón: tuve el honor de ser invitada para participar junto con un montón de gente super grosa en la edición 2011 de Malba Niños!!!! Creo que explicarles lo feliz, nerviosa y ansiosa que estoy no tiene mucho sentido, no?
Todavía me queda un montón por tejer, pero si quieren ir viendo cómo está quedando les dejo el enlace para que vean un poco más de que se trata el PROYECTO MONONA!!!

Más adelante (y si me dejan) voy a estar subiendo más imágenes, algún que otro paso a paso, etc.
Ahhh!!! Felicidad!!! Ansiedad!!! Miedito!!! Me sudan las manos sólo de estar escribiendo esto ;)



Espero les guste y me cuenten un poco que les parece. Obvio que están todos más que invitados ;)
Besos enormes y buen comienzo de semana,
Yan

Comentarios

  1. que bonita composición, muchiiiiiiisimas felicidades y gracias por compartirla, me encanta, un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  2. entiendo que estes nerciosa..... muchisimas felicidades!!!! que pena que este tan lejos......besos!!

    ResponderEliminar
  3. Estuve mirando la pagina de proyecto monona, increible todo!!
    Y mas que merecido que este Pica-Pau ahi!! La verdad que en crochet no hay quien haga muñecos tan lindos!
    Mis felicitaciones!!

    P.d: el proximo mes me anoto en uno de tus cursos seguro para sacarme las ganas!

    ResponderEliminar
  4. No creo que exista alguien que se merezca mas estar en ese proyecto!!!! Ame los mundos al crochet....sos la mejor y es lógico los nervios... pero todo te esta quedando mas que hermoso... Mil Felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad todo, me he quedado embobada mirando!!!
    saludos
    eva

    ResponderEliminar
  6. que guay!!! tiene que ser super excitante!!! que bueno!!! ya voy a estar atenta para no perderme ni una solo foto, seguro que todo queda precioso

    que pena estar tan lejos y que raro se me hace decir invierno en el mes de julio, jejejeje!!! lo que tiene estár en el norte ^_*

    ResponderEliminar
  7. Súper!! Una auténtica obra de arte!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. hermoso.. maravilloso proyecto.!

    ResponderEliminar
  9. Ahhh buenooo! Geniales esos mundos de crochet! La verdad q es ir más allá...te felicito y me alegra porq sos muy solidaria!! (de una humilde lectora que recibio ayudita tuya por mail) EN una de esas si estoy por BA llevo a mis chicos!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena !! Son preciosos!! Ahora entiendo que estuvieras muy liada, menudo trabajo!! Que pena que estés tan lejos para apuntarse a uno de tus cursos...
    Besos y un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones!!!!!!
    Que bueno, gracias por la invitacion, seguro que voy!Hermoso todo.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones!!! muy merecido... saludos! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario