Entrevista Inside Crochet Magazine UK

Hola! Hoy les quería mostrar la entrevista que me hicieron para la revista Inside Crochet UK
Estoy muy pero muy contenta, orgullosa y todo lo que se imaginan. 
Si esto sirve de algo (además de dejar muy orgullosa a mi madre) es para mostrar que, aún siendo madre demasiado joven, pasar por un montón de carreras,  no terminar ninguna y trabajar de cosas que no me gustaban, invertir tiempo y cariño en eso que nos apasiona, rinde sus frutos, aún si no son monetarios.
Espero les sirva de inspiración para seguir haciendo (o empezar a hacer) lo que aman. Ya sea tejer, dibujar, diseñar, cocinar, cuidar a sus hijos, o cualquier trabajo (con o sin título). Si uds creen en lo que hacen (cosa que a mi todavía me cuesta) el mundo a su alrededor también va a creer en uds.
Y si, siempre va a haber gente que los cuestione, que los critique, que los haga dudar de lo que hacen (imaginénse tener que explicarle a todo el mundo que uno hace "muñequitos de crochet y dibujitos"), que los envidie. Pero esa es gente que tiene muchísimo miedo de ser genuina, de ser ellos mismos, y no encuentran otro forma de hacerle frente a ese miedo que atacando y juzgando  al resto (en todos los aspectos de la vida).

Así que un millón de gracias a todos los que día a día se toman el tiempo de leer lo que escribo, que me escriben cosas maravillosas, que me alientan a seguir haciendo muñequitos ( y a los que me los compran también!!!! ).

Besos enormes y que tengan una excelente semana
Yan




Comentarios

  1. Tienes toda la razón. Hacer lo que a uno mismo le sale desde lo profundo, es lo que verdaderamente cambia nuestro ambiente para mejor. Para mí ha sido un procesote, lleno de cosas que he tenido que aprender,y miles que aún debo aprender, pero lo más importante ya lo hice: declararme en el mundo como YO. :P

    Te felicito mucho por tu entrevista en esa revista, y te deseo lo mejor. Tus monitos me encantan, me hacen sentir feliz.

    Ah! y felicitaciones también a tu madre :D

    Besitos desde Chile.

    ResponderEliminar
  2. Bravooooo!!!
    Felicitaciones Yan!!!
    Me encantó lo que dices, me anima mucho ;)
    Un abrazote...
    Queli
    (Perú)

    ResponderEliminar
  3. Aww, te felicito Yan!
    Me gustaron mucho tus palabras, es cierto que la pasion es el motor de la vida, si uno no siente pasion por lo que hace, no vale la pena hacerlo. Bah, por lo menos lo siento asi.
    La entrevista esta preciosa n.n
    Ojala siempre tengas miles de fuentes de motivacion y apoyo que te animen a seguir haciendo las cosas hermosas que haces!

    Un besote!
    An

    ResponderEliminar
  4. Que lindas cosas que decis! me llegan en un momento visagra ya que acabo de dejar la carrera universitaria y estoy evaluando que hacer y para que lado proyectar.
    Felicitaciones por la nota!!!
    Nahir

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones! Que lindas palabras y te entiendo mucho!... confianza y adelante que sos muy talentosa! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Wow, enhorabuena por la entrevista, sientete orgullosa.
    a lo maximo que he llegado yo es que aparezca un 2 de amigurumi hecho por mi en el cartel de un reportaje y porque estaba en el lugar indicado a la hora indicada.
    Que suerte, sigue así y triunfa.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades. Yo como madre me sentiría muy orgullosa de ti:)

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!! La verdad es que tus creaciones se lo merecen!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones TUS CREACIONES SON MUY HERMOSAS
    que lindo lo de la entrevista besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por todo , muy buena la entrada
    saludos

    ResponderEliminar
  11. me alegro de que estes tan content...y la verdad creo que te lo mereces...y si yo también estoy de acuerdo... hacer lo que uno ama...:)

    Un besote

    Lau

    ResponderEliminar
  12. Que lindo !!!estoy de acuerdo con el ultimo mensajito!!! Felicitaciones !!! tus creaciones son hermosas !!!Besos !

    ResponderEliminar
  13. uuuuuu...que liiindo..me lo lei todo! ya te lo ahbia dicho anteriormente (aunque soy super nueva en tu blog)....tus amigurumis son los que más me gustan...eres muy talentosa asi que muy bien merecido este reconocimiento a traves de la entrevista...y tu mensaje al principio y al final, hermosísimo! que bueno que despues de tanto "trial and error" hayas podido finalmente encontrar lo que te llena y te hace feliz y que te lo reconozcan como trabajo, hermoso!
    Besitos,
    Emma ;)
    Soy de Chile...te deje un mensaje en tu muro de face...mi pregunta es: qué hay para mi que soy de chile?? como podria aprender??

    ResponderEliminar
  14. Gracias por las palabras inspiradoras, que has escrito, son maravillosas al igual tú trabajo; encontrarte con gente que camina en tú misma dirección es una bendición, por eso, me siento agradecida de que compartas lo que sientes; un abrazo grande, grande desde Barcelona!!!

    ResponderEliminar
  15. felicitaciones por la entrevista!! y gracias por tus palabras del comienzo.. .no sabes lo inspiradora que puedes ser solo con poner tu experiencia..saludos!!

    ResponderEliminar
  16. qué lindo lo que escribiste, eso de hacer lo que realmente nos apasiona.... hace tiempo yo lo estoy pensando, creo que un buen día me decidiré y haré unos cambios en mi vida, y creo sinceramente que me iría bien :)

    Felicidades por la entrevista ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Acabo de conocerte y tienes cosas preciosas, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Podrás poner una foto del mono Jackes por detrás para ver como se le cose la cola? Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones Yan! Me encanta tejer, pero solo con patrón, no diseño. Hace poco encontré a Felix Aguará Guazú, asi que lo estoy disfrutando! Gracias y Beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario