Picas por amigos

Ufff! Cuánto hace que no escribo!!! Creo que nunca había pasado tanto tiempo. Para no empezar con una lista de quejas (obvio que las tengo, creo que ya me deben conocer a esta altura del partido) y quedarme con las cosas positivas del momento, les cuento que estoy con muchísimo trabajo. Si, si. Buenísimo. Pero con todo este trabajo no he tenido tiempo para dedicarle al blog o sacar nuevas fotos. Así que esta vez es el turno de algunas amigas que han tenido la amabilidad de enviarme las imágenes de los amigurumis que han hecho basados en mis patrones.

Primero les presento los de Ana,una de mis alumnas de los martes (futura madre, una persona super dulce que he tenido el placer de conocer). Y entre otras cosas, ha tejido estos hermosos picas para Antonio, su bebé a punto de nacer. Nada que decir, más que me siento como madre orgullosa, jeje.


Y estos son de Gabriele, de Austria, otra persona muy especial que, después de haber tenido la valentía de comprar mis patrones en Etsy (no sé porque, pero a la mayoría de los argentinos todavía nos da cosita comprar en internet, y más un patrón! Así que para mi es un acto de valentía y confianza). Y además, se tomó el tiempo de fotografiarlos y mandarme estas hermosas imágenes de sus primeros amigurumis!!!

Y por último (aclaro que tengo más imágenes, pero tengo que buscar en los mails...vagancia), estos son los de Andrea, una argentina que vive en España, amante de los galgos, con lo cual he entablado una hermosa relación, y que de a poco ha crecido un montón y ya tiene sus propios patrones. De hecho, pueden darse una vuelta por su nuevo blog Amigupi y dejar algún comentario!!





Bueno, eso es todo por hoy. Cuando me libere un poco de trabajo voy prometo dedicarme a escribir un par de tutoriales, pero ahora no tengo tiempo ni de peinarme (suerte que tengo poco pelo, je).

Ah! Antes de que me olvide, otra vez vuelvo a pedir ayuda: gente que sepa crochetear relativamente bien y tenga ganas de trabajar mucho, por favor escriban (y tengan paciencia porque a veces tardo en responder), realmente necesito un par de manos extra!!!

Besitos y que tengan una hermosa semana,
Yan

Comentarios

  1. Qué monadas de gumis, la muñeca me encanta y el monito y todossss.

    Felicidades por lo bien que lo haces.

    BESITOS, MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. se dice que los alumnos triunfan en función de los maestros y en tu caso tiene que ser asi, seguro que estas super-orgullosa.
    besos

    p.d. me gustaria ayudarte pero aun tengo mucho que aprender.

    ResponderEliminar
  3. que bonitos todos, unas alumnas aventajadas
    la ayuda supongo que querrás que sea de tu mismo país ¿si?
    que tengas un buen día
    besines

    ResponderEliminar
  4. Hola! cuando pruebe alguno de tus patrones te envío foto entonces...
    Con respecto a las manos para crochetear, después te mando un mail a ver si puedo ser de ayuda...

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos gumis!! Yo estoy aprendiendo ahora, pero si te puedo ayudar...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Y que sigan los éxitos!
    y te sigo diciendo lo mismo... lástima que no vivo mas cerca, sino te doy dos manos...
    te mando besotes, se te extraña en el mundo virrrrtuallll!
    Chao!

    ResponderEliminar
  7. Hola Yan, hola gente..!!!
    Gracias por tu comentario.. ;)
    Yo animo a las que todavía no lo hicieron, a comprar patrones en etsy, es fantástico.. muchas veces tengo que controlarme porque sino dejaría en rojo la cuenta del banco.. jeje...
    También las animo a que sigan los patrones de Yan, son muy fáciles de seguir. Hasta en inglés son sencillos.. (Y eso que yo con el ingles soy muy mala).
    Desde Amigupi les envío un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Realmente felicidades por tu trabajo es excelente.... pero escribe que te echamos de menos... Besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Yan por subir las fotos!!! tus picas son los más lindos del mundo! estoy super contenta de haberme encontrado con ellos y con vos :). Ánimo a todas que salen muy bien!!

    ResponderEliminar
  10. Menudas alumnas te han salido! Son todos una preciosidad :)

    ResponderEliminar
  11. Hi! Thank you so much for putting the picture of my amigurumis online. It made me very happy. :)))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario