El señor invierno ha llegado

He me aquí, deseando con ansias la llegada de la primavera. La verdad es que me gusta el frío (me gustan las lanas, por ende me gusta poder usarlas, y el verano no suele ser el mejor momento), pero en estos últimos días hemos sido invadidos por una ola polar que ha bajado las temperaturas en demasía (para darles una idea, pasamos de 15 grados a bajo cero en un día). Por suerte mi trabajo me tiene todo el día en casa, al lado de la estufa...el problema fue llevar a mi hijo al colegio..que tortura! Obviamente, como buena madre malcriadora que soy, lo deje ratearse el último día, jejeje. Mucho frío.
Con respecto a lo que nos concierne, esta semana ando con mucho trabajo apurado debido a las vacaciones de invierno, además que me llegó la hermosa noticia que los picapaus también van a estar en Mendoza, así que feliz feliz.
Obviamente no tuve la oportunidad de hacer nada nuevo, ni de sacar muchas fotos (hoy iba a hacer una sesión fotográfica con prisicila, la godzila, y los pulpos, pero el frío me ganó), así que tampoco tengo nada nuevo para mostrarles...ehhh, ustedes se preguntarán para qué escribo entonces... Supongo que necesito este medio para estar en contacto con mucha gente hermosa que me escribe y apoya con sus comentarios, que me invita a visitar sus hermosos blogs (he pasado por todos, sólo que lo hago mientras estoy tejiendo y me olvido de comentar, perdón!!!)

Así que, nada, les dejo un par de imágenes como para no hacer un post descolorido, les prometo que intentaré escribir y hacer cosas más divertidas en el próximo post (creo que lo he prometido varias veces y nunca lo hice...mal).





Los dejo con mis amigos que, con tantas ganas de primavera, se han puesto a danzar para ustedes....
Besos enormes, y espero verlos en la próxima con un par de grados más!!! Felices vacaciones de invierno!!!

Comentarios

  1. Abrigate!! Aqui esta haciendo bastante calor, la verdad. Me apeteceria un poco de frio ^^
    El zorrito es maravilloso!!

    ResponderEliminar
  2. Ayer, paseando por Palermo, tuve la oportunidad de conocer a los Pica Pau en persona!!!!!
    Te felicito, hacés cosas muy lindas.
    Buen domingo.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario