el día que el correo argentino funcionó

Viernes, once de la noche. Mi marido todavía no llegó del trabajo. Supuestamente está reunido con sus compañeros de posgrado terminando una presentación. Supongamos que es verdad, jeje. Así que tuve que empezar a cenar sin él: empanadas de atún con forma de arrolladito primavera, como para variar. Copita de vino incluida. De paso estoy viendo "La telaraña de Charlote", del mismo autor de Stuart Little, E.B. White. Inspiración nomás. Por si no lo han notado, me gustan los animales con personalidad :). Igual, me suena mucho a Babe, el cerdito valiente...en realidad, me parece que esta última se parece bastante a la historia de White, pero la verdad es que no sé, y no me importa.

Fuera de todo esto, que es más bien contexto, les quería contar que estoy muy contenta porque los niños han llegado sanos y salvos a destino, y en una semana!!! Si, aunque sea difícil de creer, el correo argentino hizo bien su trabajo y los picapaus han llegado al DF. Más contenta porque a Nati le gustaron y, si todo va bien, próximamente más bodoquitos estarán viajando hacia allá.
La otra buena noticia es que ya inauguró Tienda de Cosas, en Avellaneda (en link, que va a Facebook, está la dirección). Y ya se vendieron unos cuantos, así que genial.
Y mejor todavía, porque la próxima semana también estaré en Cou Cou, Palermo (otra vez, en link está la dirección). Así que no me puedo quejar. Dentro de todo, bien de salud (está semana estuve con algo entre gripe, laringitis y otros mocos), mi hijo ya se adaptó al nuevo cole y le está más que bien, y mi marido, mi marido estresado, pobre. Y como olvidarme del resto de la familia! Momo como siempre, durmiendo haciendo cosas de gato, como dormir sobre el teclado de la compu, y Mora, hermosa, traviesa, super compañera, ladrona de comida. Todo en su perfecto desorden.

La verdad es que tenía un millón de cosas para contar, ando muy sorprendida con esto del blog, de la respuesta que tiene: personas que no me conocen más que por esto y me felicitan, me dan ánimo, que te cuentan sus dudas y sus problemas. Es hermoso. Así que gracias, muchísimas gracias a todos.

Y aquí les dejo algunas imágenes de Tienda de Cosas de Avellaneda. Gracias Inés por haber confiado en mis bodoques.


Comentarios

  1. Holaa!!!! que bueno que hayan llegados sanos y salvos.uff un alivio no?
    bueno pasaba a saludarte y felicitarte por tus muñequitos en la tienda , deci que estoy lejos de avellaneda , pero si paso sabre que son tuyos.
    un beso grande ...!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo se ve todo!

    Me alegro que hayas tenido suerte con el envío, lamentablemente dependemos de otras personas para que se hagan realidad las entregas.

    Se ve muy bonita la tienda, saludos Yan!!

    ResponderEliminar
  3. Braaavo!! ya mismo me voy a los lincks... y cou cou... es un amor!!!!!
    que bueno que todo ande bien yan! es tan dificil vender,,, y producir! la pucha que duelen los deditos!!!!
    te mando miles de besotes! y muuucha merd!

    ResponderEliminar
  4. Holis! Qué bueno q llegaron rápido y bien ;) están tan lindos tus muñequitos...
    Estoy enganchada a tu blog, pásate por el mío tienes algún premio allí, ^^

    ResponderEliminar
  5. Voy a tener que ir a pasear por Palermo, para conocer a los bodoques personalmente.
    Te cuento que tengo un hermano viviendo en Europa. Mi hermana suele mandarle cosas por el Correo Argentino. Según ella, el Correo Argentino funciona muuuuuuuuuuuy bien. El Español más o menos, y me parece que el italiano bastante mal. Hace casi un mes le mandé un móvil del fondo del mar y todavía no recibí noticias de que llegó. Se fue para Torino, claro que en Torino mi hermano no tiene Internet, y además, no es muy de conectarse...
    Tal vez estoy maldiciendo al correo italiano y no tengo por qué :)
    Espero que sea así, ya me estoy empezando a preocupar por la suerte que corrieron mis peces y mis medusas.
    Buena semana.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todas, por los premios, por los comentarios, por todo!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario