crocheteando...


  Como me cansé de intentar configurar la página que me estaba armando (el lenguaje de la informática definitivamente me supera y ya me daba vergüenza pedir ayuda a los demás) me decidí a comenzar por lo simple, y crear el blog de PICA-PAU para mostrar las cosas que estoy haciendo... y vendiendo.
Y sí, aunque vaya en contra de las creencias populares, los que se dedican a las artes también comen. Y antes de trabajar en algo que no me guste, prefiero dedicar ese tiempo a crear cositas lindas para que la gente linda y compasiva compre, así puedo seguir haciendo lo que me gusta (y darle de comer a mi hijo y a mi gato).
Así que, por favor, los que quieran aportar a la causa, ya saben que hacer.

Lógicamente, también tengo pensado publicar patrones, ideas y otras cosas que no necesitan pasar por el mercado!!!

Por lo demás, quien soy, quienes me rodean y todo eso, supongo que irá apareciendo con el tiempo, ahora vamos a ver que sale de todo esto.
Sean felices.

Comentarios

  1. Empezaré a leer tu blog desde aquí, que es el comienzo de una aventura que como dices te a traído alegrías y desdichas, te quiero yan, y me gusta todo lo que escribes y como lo expresas, abrazos que reconforten tu alma tu cuerpo y tu mente
    Maria
    Desde Turquía con amor

    ResponderEliminar
  2. Uffffff.... cuanto me queda por leer !!!!
    Enhorabuena Yan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario