martes, 10 de diciembre de 2013

regalo navideño: mini gnomito


Hola!
Nuevamente estuve muuuy floja y deje pasar mucho tiempo desde la última publicación (ni hablar si tomo en cuenta que se está terminando el año y está es la segunda entrada!).
Les pido mil disculpas. Especialmente, porque cuando dejo de escribir con regularidad no sé qué escribir o si lo que voy a escribir va a ser interesante, o qué tono darle...
A lo que se le agrega que, a través de otras redes sociales, constantemente se van sumando nuevos "seguidores" (todavía es un concepto que me parece extremadamente bizarro) que nunca leyeron el blog y no saben muy bien que es todo esto.

Por lo que a  veces me cuesta  presentarme o explicar que, a pesar de existir una marca (Pica-Pau), detrás de ella hay solo una persona que teje todos los muñecos (absolutamente todos) y escribe todos los patrones, y responde todos los mails (a veces) y escribe en el blog.

Con esto no quiere decir que soy mejor o peor que el resto (últimamente todos andamos muy sensibles e inclinados a etiquetar todo bajo los conceptos de bien vs mal) simplemente que solo tengo dos manos llenas de callos, una espalda destruida, y dos hermosos niños que me no me dejan trabajar demasiado.

Toda esta larguísima introducción para pedirles un millón de disculpas por no responder todas sus consultas a tiempo (algunas son tan viejas que me da vergüenza responderles después de 6 meses!), por colgarme con los pedidos, por escribir tan poco y todas las cosas por las cuales me han insultado estos últimos meses.
Y para dejarle un regalito navideño :)

Los que ya me conocen saben que no soy una persona muy navideña. No me gustan las cosas de navidad, ni los colores, ni la locura de los regalos y las comidas y las reuniones y todo lo que las fiestas implican (en estos lares, mucho alcohol, descontrol y estruendos de cohetes que espantan a los niños y animales).

Pero también sé que la mayoría adora la Navidad, y como me siento culpable por todo lo anteriormente expuesto, hice este mini gnomito "no tan navideño"y les quería dejar el patrón para que puedan adornar árbolitos o regalar muñequitos por todos lados (para regalar, por favor! sean fieles al espíritu navideño, jajaja)

[ Aclaro que es una  versión súper pequeña inspirada en una una serie de adornos y muñecos navideños que diseñé para otra marca, Chimba kits, que vende los kits con todo incluido, idea más que genial para regalar!]








Esta tejido en algodón rústico, con una aguja de 3mm y mide aprox 11 cm (yo tejo bastante ajustado).




(les juro que esos 3 adornos navideños son lo único que hay en toda la casa)



Espero lo disfruten. Es súper sencillo de hacer y creo que se puede ver muy bien en varios colores.
Avisen si hay algo que no se entiende o está mal escrito . 
Y, por favor, si lo publican en algún otro lugar, si serían tan amables de mencionar de donde lo sacaron, se los agradecería un montón!!!

Besos enormes y muy feliz Navidad!

Y si no escribo antes, todo lo mejor del mundo para el año que está por comenzar!!!

Yan