desembalando

 Hola! Les cuento que no he tenido tiempo de escribir otro tutorial porque he estado de mudanza (creo que ya se los había contado, no? jajaja) Y a pesar de que lo más pesado pasó hace unos cuantos días, todavía no termino de acomodar el millón de cositas que tengo.
El depto es hermoso, super luminoso, pero ahora mi taller volvió a estar en el living-comedor-cocina. Por lo que, cualquiera que venga a visitarme, podrá ver lo que hago, lo desordenada que soy y la pila de platos por lavar que siempre hay en la cocina ;)

Pero a pesar de las idas y vueltas, aqui estamos, acomodándonos con mi chico, mi niño y mi perra, con bolsas y cajas hasta en el baño, pero felices.

Así que los invito a chusmear un poco, a ver si me dan alguna idea para acomodar todo esto :)




Ven lo que les digo? Tuve que acomodar los kilos de hilo que tengo hasta en el comedor! Por suerte tengo estos hermosos muebles con puertitas, herencia de mis abuelos,  para que evitar que las lanas se llenen de olor a comida (los de la mudanza los odiaron...la mesa tuvo que subir por el balcón después de un intento fallido por las escaleras...lástima que la pobre quedó con heridas de batalla)




Y la falta de jardín no molesta tanto gracias a la hermosa vista que tengo. Para los que no conocen la zona, Bernal está lleno de construcciones muy bonitas y bastante arboleda, por lo que no se lamenta tanto no vivir en el 8º y tener vista al río ( bueno, si, un poco se lamenta, pero no me puedo quejar)





Por hoy nada más porque me tengo que poner a tejer ya!
Besos enormes y buen final de semana a todos!!!

Comentarios

  1. se re iluminado y lindo! me encanta esa vista que tenes desde la ventana, ojala se sientan comodos! ya se te va a ocurrir como acomodar todo! saludos

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso Bernal, sobre todo del este, donde están las casitas mas bellas, Me recuerda un poco a a Ranelagh (yo vivo en Hudson). Y con respecto al desorden...a mi me pareces super ordenanda!! Besotes y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta luz y los muebles son preciosos, ahora ya no se hacen muebles así. Felicidades por tu nueva casa. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Oh, se nota la luz, que preciosidad!!! A mi me parece que las madejas quedan muy bien en los muebles, me remonta a la casa de la ilustradora Tasha Tudor :)

    Que tengas un excelente comienzo con tu nueva casa!
    Sugar kisses!

    ResponderEliminar
  5. uuu q lindo :)
    soy nueva en esto de los blog y los amigurumi tambien.... me gustan muchos tus trabajos! :)

    si tienes tiempo te das un vuela por el mio :)
    http://karinnatissus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que lindo.... a veces cuando te leo encuentro mil similutedes a cerca de mi diario vivir.. lo bueno .. es que me tranquiliza saber que no soy la unica con las lanas y el escritorio desordenado y los platos sin lavar..jaja..
    hace un tiempo hice un amigurumi inspirado en los tuyos , para un regalo de cumpleaños de mi sobrina.. espero no te moleste.. obviamente puse en los creditos que era ultra inspirado en tus amis..
    http://www.flickr.com/photos/alitamigurumis/5736787279/in/photostream

    abrazos desde Chile

    ResponderEliminar
  7. se ve super lindo!!! yo soy de Bernal (oeste) y estudié en "el chaparral" le tengo un gran cariño a bernal!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario