lunes, 23 de noviembre de 2009

como todos los fines de año

Como todos los fines de año, todo parece esperar hasta último momento para explotar... ahhh, la facu me está matando, especialmente escenografía. Es increíble como en este tipo de instituciones (la universidad, por ejemplo) pueden hacer que algo que puede ser tan divertido como crear una escenografía se convierta en un gran dolor de cabeza!!!
Y esa es la razón por la cual ando tan colgada y no escribí ni tejí nada, excepto las cositas para el intercambio con Melisa. Pero todavía no se los puedo mostrar porque es sorpresita (cuando llegue el envío a Mendoza subo las imágenes).

Por ahora, lo único que tengo para mostrarles es esta especie de gatito que tejí hace un buen tiempo. Se llama Benito (como uno de los gatos de mi hermano), y es una mezcla entre Edmundo y Rodolfo.
Son medio raros, pero quedan simpáticos y estrujables!!!






Jeje, no sé si lo notaron, pero mis últimos amiguitos son todos grises!!!



Y acá haciendo amistades con Edmundo.

Bueno, sólo eso, ahora me tengo que poner de nuevo con las cosas de la facu...
Y les dejo una recomendación: si alguna vez tienen mucho que hacer y están pasando por un día muy gris, húmedo y pesado (típico de Buenos Aires en primavera) nada mejor que escuchar la banda de sonido de The Sound of Music... jajaja, siii, La novicia rebelde para nosotros los sudacas.. Qué grande Julie Andrews, le pone las pilas a cualquiera...

Raindrops on roses and whiskers on kittens
Bright copper kettles and warm woolen mittens
Brown paper packages tied up with strings
These are a few of my favorite things.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Tags!!!

Hola!!! Hoy sólo les quería mostrar unos tags que estoy probando para mis amigurumis, son personalizados y todo!!!
Como mi hermano está disfrutando de Barcelona en este momento, recurrí a su compañero de trabajo,Lucas, quien me diseño estas hermosas tarjetitas!!! Ellos forman parte del estudio Arrabal, pasen y vean las cosas increíbles que hacen!!! Hasta mi hijo hizo algunos de esos dibujos, jajaja.



Espero les gusten ...
Yan

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Pequeñito

Ahh, tiempo, tiempo...imposible hacer tantas cosas al mismo tiempo. Tengo muchas ganas de ponerme a tejer algún amigurumizote pero no tengo tiempo...buuuu

Como me han ofrecido la posibilidad de venderlos en un local, estoy tejiendo algunos variados para ver si les gusta. Por ahora son chiquitos, no sé si se venderían los grandotes (al precio que yo se los dejo más lo que ellos le suman, sería una fortuna!!!). Así que por ahora, se vienen pequeñitos.

Este conejito no es muuuyy original que digamos, el patrón lo hice yo, pero mirando otros conejitos que hay en la web, digamos que es uno de los tantos personajes que hay por millones. Pero como es fácil de hacer (aunque coser las partecitas puede ser un dolor de cabeza) vamos a ver si les gusta. Además se le suma que todavía no son tan conocidos. Siii, para nosotros que nos pasamos buscando y mirando amigurumis nos parecen más que familiares, pero el resto de la humanidad no los conoce, al menos no acá en Buenos Aires.


Sigo luchando con el tema de los ojos!!! Tendría que pasar por Once, la meca de todo lo que hay en Buenos Aires para hacer bisutería, muñecos, telas, y todo lo que se les ocurra, el problema es que el lugar es un verdadero quilombo!!!


Y me acordé de tejerle la colita!!! Jajaja, generalmente me olvido de esos detalles.

Ah, y quería agradecerle a Mila por la oportunidad de hacer esto del intercambio navideño, por permitirme conocer a una amiga en Mendoza, Meli, y ver las hermosas cositas que se están haciendo en otros lados del país.

Besos enormes

Yan

Premio de Xarochita!!!


Este hermoso premio me lo ha dado Xarochita y se supone que debo pasárselo a 14 blogueras (ni siquiera sabía que yo calificaba como tal!!!). La cuestión es que son 7 nuevas y 7 con experiencia, vamos a ver a quien le toco. Yo sería de las de sin experiencia :P

Y luego debo contestar 10 preguntas:

1) En qué animal reencarnarías?
Mmm, podría ser gato, o ballena! vivir en el mar, viajando por todo el mundo...lejos de los japoneses (paradoja de ser crocheteadora de amigurumis...ese lado de los japoneses no está bueno).

2) Algo sin lo cual no puedas estar:
Algo... mis lápices y cuadernos... alguien, mi hijo y mi pareja.

3)Qué es lo que más aprecias de una persona?
Honestidad, bondad, sentido del humor..

4) Sueles vestir de color:
Todos??? Marrones, verdes, azules, amarillos... poco rojo, no me gusta mucho (siento que estoy haciendo un cuestionario de facebook, jajaja)

5)Tres palabras que te definen:
Ansiosa, cabeza dura, y algo bueno... soy buenita??? jeje

6) Un lugar al que viajarías:
Volver a Brasil (volver a ver a mi familia!!!), New York (maldita burguesa), México!!!

7) Tu cita favorita (de un libro o película)

"La vida, como un comentario de otra cosa que no alcanzamos, y que está ahí al alcance del salto que no damos"
Julio Cortázar, si no me equivoco, de Rayuela.

8)Algo que quieras hacer?
Navegar en Brasil, tener mi casa propia, vivir de lo que me gusta (dibujar, crochetear y esas cosillas)

9)Si no te dedicarás a lo que te dedicas, cuál sería tu otra opción?
Antropóloga... de hecho, empecé estudiando eso. Tal vez diseñadora gráfica, pero es muy parecido a lo que hago

10) Cuál es tu mayor extravagancia?
Mmm, ni siquiera sé si entiendo bien la pregunta. Seguir vistiéndome como cuando iba a la secundaria, hace como 10 años en la época del grunge (ya no me decoloro el pelo,jajaj), con pantalones anchos, y sin darle demasiada importancia a lo rotosa que pueda estar mi ropa. Por eso detesto los trabajos tradicionales, odio vestirme formalmente. Admito, queda bonito, pero no soy yo.

Y ahora tengo que pasar el premio...
tal vez ya lo tengan, pero no se me ocurre a quien más


(La verdad no sé los nombres de las últimas tres, son seguidoras de mi blog, de Turquía, y me cuesta un triunfo descifrar su página....perdón!!!)


Ahh, el número 14!!! no sé a quién más mandarle!!!
Va uno en cual también participa Meli: http://clubtejiendolazosdeamistad2.blogspot.com/

Bueno, ahora creo que me toca avisarles a todas!!!

Nuevamente, muchas gracias, me ha llevado más trabajo del que pensaba, pero muchas gracias....jajajaja, ahora soy bloguera, quien diría...





domingo, 1 de noviembre de 2009

Necesito vacaciones!!!!


Ahhh!!!! El ritmo de la facultad me está matando!!! Encima con gastritis... el stress de la vida moderna...necesito vacaciones ya!!!!

Cómo buena argentina que soy, me la paso quejándome, demasiado no?? La verdad es que tan mal las cosas no están, sólo que no tengo tiempo para hacer las cosas que me gustan y eso me pone muy de mal humor :(

Lo que sí debo destacar es que vengo sumando más amigas, que me han invitado a participar de intercambios (algo totalmente nuevo para mi) y que me siguen mostrando lo hermoso que les quedan los amigurumis!!!

Este que les presento aquí lo hizo Lau, hermoso!!!




También me han invitado a participar de un grupo de aquí de Argentina que organiza fiestas de 15 y todo lo relacionado con el evento, son las chicas de Glam 15 (http://www.glam15.com/), y este es el "menú" con todos mis modelos de amigurumis a la fecha


Y no podía faltar la ratita terminada. Salió enorme y ya está con su nueva dueña!!!



Pronto espero mostrarles algunas cosas nuevas que ando dibujando por ahí, futuros amigurumis que espero vean la luz del día pronto!!!

Besos

Yan